Ignacio “N” de 52 años fue capturado por agentes de la Policía Municipal, minutos después de haber perpetrado un robo con violencia en una sucursal del café Blue Luna ubicado en la colonia Buena Vista.
Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar para entrevistarse con la víctima, quien manifestó que minutos antes un sujeto había ingresado al establecimiento y la amenazó con un cuchillo para despojarla de más de 2 mil pesos producto de las ventas del día, para luego apelar a la fuga.
Tras implementar un operativo de búsqueda en el área, los agentes lograron ubicar a un sujeto que cumplía con las características descritas por la reportante, al cual se le apreciaba lo que parecía ser un arma punzocortante en la mano.
Dicho sujeto al percatarse de la presencia de la unidad policial que se aproximaba para intervenirlo, levantó el arma a la altura de su cuello haciendo ademanes de querer autolesionarse, al observar la situación, los agentes de inmediato procedieron a implementar un protocolo de actuación ante estos casos, logrando someterlo para evitar que se lesionara o dañara a alguien más.
El detenido fue asegurado con un cuchillo, así como el dinero hurtado, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.