Quisieron robarle la camioneta y le dispara al ladrón

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un sujeto evitó el robo de su vehículo tras atacar a balazos a uno de los delincuentes que intentaba arrollarlo fuera de su vivienda en la colonia El Refugio.

La víctima salió de su casa cuando su esposa lo alertó de que tres sujetos intentaran robarse su camioneta F150 color dorada, al salir de la vivienda comenzó a forcejear con uno de los asaltantes logrando desarmarlo.

Mientras que otro de los asaltantes intentó atropellarlo en una camioneta Tacoma color blanca pero la víctima disparó hasta quitarle la vida. 

Posteriormente los otros dos delincuentes huyeron del lugar sin ser detenidos. 

El propietario del vehículo quedó detenido en espera de determinar su situación jurídica, quien accionó al arma en defensa propia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |





Dos lesionados en intento de robo a camión de traslado de valores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Cinco minutos antes del medio día, se registró un intento de robo en la calle Lázaro Cárdenas, de la delegación Ojos Negros.

Un camión de traslado de valores se encontraba dando servicio a un ''empaque'' de nombre ''Sonora'' cuando una camioneta color gris se detuvo en el lugar y se bajó un hombre que amenazó a los custodios, quienes repelieron al hombre.

El robo se vio frustrado, pero durante el enfrentamiento resultaron heridos un custodio y una menor que se encontraba en el lugar.

Los agresores huyeron con dirección hacia la carretera Ojos Negros. 

La menor, de 14 años de edad, y el custodio recibieron atención médica por paramédicos que llegaron al lugar y ella fue trasladada a una unidad médica.

Derivado de ello las unidades de policía se abocaron a la búsqueda y localización del automóvil, y al ir circulando sobre la carretera Ojos Negros, en el kilómetro 49 aproximadamente, visualizaron un vehículo que coincidía con las características reportadas, mismo que se encontraba abandonado y en llamas.

Por tal motivo se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.




Intentó robar un auto pero dueño lo mata a balazos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, 

Debido a que intentó robar un automóvil, el dueño se resistió, y le disparó al asaltante, así lo informó la Comisaría del municipio de Tonalá.

Los hechos se dieron en el cruce de San Pablo y San Carlos, en Alamedas de Zalatitán, donde un delincuente trató de robar un coche Mazda 3.

Sin embargo, el dueño estaba armado, repelió la agresión y mató al asaltante.

El conductor del coche también resultó herido de bala y lesionaron, además, a un peatón que nada tenía que ver en el asunto.

La autoridad continúa con las investigaciones correspondientes.



Sale ileso tras intento de robo a mano armada, en Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde una persona de sexo masculino se salvó de ser lesionado por disparos de arma de fuego tras un intento de robo.


Este hecho se suscitó sobre la avenida Pedregal en Playas de Tijuana, donde un sujeto tras intento de asalto disparo en al menos 9 ocasiones sin lograr herir a su víctima.


El sujeto huyó del lugar sin ser detenido hasta el momento. El caso quedó a cargo de elementos de la Unidad Especializada de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya que no se trató de un ataque directo a la víctima.


En el lugar se recopilaron 9 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, un Honda color blanco propiedad de la víctima con impactos en la carrocería del guardafango de lado izquierdo.



Joven se opone a robo de celular y lo matan frente a su novia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Por oponerse al robo de un celular, asaltantes mataron a un joven frente a su novia en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

Seis delincuentes atacaron a Luis Daniel "N" de 19 años, quien murió al recibir un balazo en la cabeza.

El hecho ocurrió cuando Luis Daniel "N" y su novia asistieron a un partido de futbol en las canchas de la Avenida Reforma y San Lorenzo, colonia Lomas de San Lorenzo, para a ver a su hermano jugar.

Al terminar el partido, Luis Daniel sacó un teléfono celular para hacer una llamada, pero antes de lograr hacerlo, seis hombres se acercaron y con arma en mano lo obligaron a entregar el aparato.

Sin embargo, Luis Daniel se negó a obedecer y en respuesta, el homicida le disparó en la cara.

Gracias a la denuncia de testigos, elementos de la Policía lograron dar con uno de los agresores, identificado como Juan Antonio "N", quien al ver a los agentes, arrojó el arma e intentó huir.

Algunas personas lograron detenerlo y golpearlo para luego entregarlo a las autoridades.

El homicida y su arma fueron asegurados y trasladados a la agencia ministerial, donde fue reconocido como el presunto asesino del joven.



Video: Intentó robar un vehículo en el Mariano Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Comienza intentando abrir la puerta del copiloto por ser la que está hacia la calle, pero al no lograr abrirla se cambia a la del piloto y la abre, pero no logra encender el vehículo.