Vinculan a proceso a sujeto que agredió a agentes investigadores en Tecate

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tecate, Baja California, Mexico, 

La Fiscalía Regional de Tecate, informó que Ignacio Ángel “N” quedara vinculado a proceso penal por los delitos de daño en propiedad ajena intencional, lesiones calificadas y ataque peligroso.

El pasado 5 de marzo, aproximadamente a las 13:15 horas, el imputado conducía el vehículo marca Ford Ranger, modelo 1996, de color azul, a exceso de velocidad, poniendo en riesgo a la sociedad, ya que se encontraba evadiendo a agentes investigadores.

En un momento determinado, Ignacio Ángel “N” impactó la unidad patrulla de los agentes, causando daños en el guardafangos frontal derecho, continuó su marcha sin extremar precauciones por la secundaria Francisco González Bocanegra, donde se encontraban estudiantes saliendo de dicha institución, poniéndolos en riesgo.

Sobre la calle Culiacán, el imputado giró el volante de su vehículo, impactando de nuevo el costado derecho de la unidad con la intención de sacarlos del camino; dio marcha hacia atrás con la finalidad de causarles un daño en su integridad, sin embargo, los agentes investigadores lograron evadir su ataque.

Derivado de dicha maniobra, con el costado derecho trasero de su vehículo volvió a impactar la unidad oficial causando daños a la misma. Posteriormente, descendió de su automóvil y corrió, siendo alcanzado por uno de los investigadores a quien lanzó golpes con los puños y pies.

Tras estos hechos, Ignacio Ángel “N” fue presentado ante el juez, quien ratificó de legal su detención. Se formuló imputación quedando vinculado a proceso. El juzgador fijó tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |