Asesinan a hombre en Poblado Ejido Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche del domingo, un hombre de 31 años de edad fue asesinado en la colonia Poblado Ejido Matamoros, en la ciudad de Tijuana. 

De acuerdo al reporte policial cerca de la medianoche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Benito Juárez.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, la víctima fue declarada sin vida.

Testigos presenciales indicaron que los responsables del crimen huyeron a bordo de un vehículo de color negro, sin que hasta el momento sean detenidos.

La zona quedó acordonada por elementos de seguridad y SEMEFO llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |





Exigen justicia por joven asesinado en presunto intento de rescate de su novia

Se afirma que su novia Angélica estaba asociada con el presunto secuestrador

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Familiares y amigos de Pablo Emmanuel López Chávez, un joven ingeniero de 24 años recién graduado de la Universidad Latina de América en Michoacán, están exigiendo justicia después de que fuera asesinado en un presunto intento de rescate de su novia desaparecida, Angélica Arroyo Arellano.

Según las personas cercanas a Pablo, Angélica estaba asociada con el presunto secuestrador, conocido como Max, e incluso se afirma que mantenían una relación amorosa. Se especula que ambos planearon el secuestro para obtener un rescate.

La desaparición de Angélica fue reportada el 7 de abril, lo que provocó una Alerta Alba en Michoacán, una página oficial para la difusión de fichas para la búsqueda y localización de mujeres en ese estado, debido a los temores de que fuera "víctima de algún delito".

La trágica muerte de Pablo ha conmocionado a sus seres queridos y ha generado un clamor por justicia en la comunidad, que espera que se esclarezcan los detalles de este trágico suceso y se haga responsable a los culpables.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Asesinan a joven en la colonia Chula Vista

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Chula Vista en la ciudad de Tijuana. 

Los hechos ocurrieron a las 06:24 horas de este miércoles, frente a un domicilio a un costado del abarrotes "Dueñas" y de acuerdo a vecinos escucharon disparos, por lo que alertaron al 911. 

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Hasta el momento, se trata de información preliminar, y se espera que conforme avancen las pesquisas se puedan obtener más detalles sobre este trágico suceso. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a joven con arma blanca en Residencial Los Pinos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Mexicali y esquina con Pinos de la colonia Pinos, atendiendo el reporte de un joven tirado en la vialidad presuntamente asesinado tras un asalto. 

Fue aproximadamente a las 20:00 horas del 13 de diciembre cuando las unidades de emergencia llegaron al lugar en mención, y localizaron a la víctima de aproximadamente 20 años de edad con heridas producidas con arma blanca en el pecho. 

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimar a la víctima, está ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio quedó custodiado por elementos de la policía municipal y a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

De acuerdo a las primeras líneas de investigación de la autoridad, por los primeros elementos no descartan que pudo tratarse de un asalto. 

Después del peritaje el cuerpo ingresó al servicio médico forense en calidad de desconocido, únicamente como datos adicionales se sabe que el fallecido vestía una sudadera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas café.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Truncaron los sueños de José Ángel y su familia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

José Ángel Suárez era originario de Tijuana, tenía 28 años de edad, quería ser campeón del mundo, dedicaba su vida al boxeo, al apoyo de causas nobles y otro de sus sueños era sacar adelante a su familia, en especial a su madre, por lo cual trabajaba como conductor de Indrive para llevar ingresos extras. Sin embargo, el pasado 21 de octubre fue asesinado a balazos, su cuerpo apareció en la colonia Guadalajara y su vehículo a los días lo encontraron desmantelado en un corralón municipal. 

Familiares y amigos del pugilista exigen justicia, ya que lo tenían catalogado como un joven noble, trabajador y con hambre de triunfo; no obstante aseguran que las autoridades han ignorado el caso y la respuesta que les dieron en la

Fiscalía General del Estado es que para ellos solo “es un incidente más, donde no hay solución y la investigación de su homicidio puede ser prolongada, quizá no se resuelva y se cierre el caso”. 

Dayan, la madre de José Ángel tuvo contacto con su hijo por última vez un día antes, le dijo que saldría a trabajar en la aplicación de Indrive, pasaron las horas y después ya no supo del paradero de su hijo. 

“Mi hijo era un deportista el día 20 mi hijo no volvió a casa y salimos a buscarlo por medio Tijuana visitamos hospitales y nada, y el último lugar donde nos dijeron llamado "semefo" fue donde lo encontramos. 

Nos dijeron que fue asesinado con un balazo en el corazón, luego nos cambiaron la historia, que no fue solo un balazo, sino que fueron tres balazos, dos en la espalda y uno en el pecho”.


Dedicado al deporte y al apoyo de causas nobles: 

José Ángel Suárez tenía 13 peleas de boxeo profesional, era conocido en los encordados como “el Sonrics”, y entrenaba en el gimnasio Sangre Nueva, ubicado en Otay nueva Tijuana y la cual es la cuna de varios campeones, entre ellos Luis “Pantera” Nery. 

“Además del boxeo mi hijo se dedicaba a participar en carreras para apoyar a fundaciones y niños con cancer, y le gustaba usar las redes sociales para ayudar, yo vendo en el sobre ruedas y en una ocasión se llevó unas pala y rastrillos para apoyar en unos incendios que consumieron varias casas. 

Le gustaba brindar ayuda a quien lo necesitara, mi esposo falleció hace tres meses, y prácticamente de él nació que a partir de ese momento, él se haría cargo de ser el hombre de la casa, mi hijo era soltero, vivía conmigo y con sus hermanas menores, hicimos un esfuerzo para comprar el carro y que pudiera trabajarlo, me dijo mamá yo la voy a ayudar y vamos a comprar una casa”.


Día del asesinato: 

En los informes de la Agencia Estatal de Investigación se detalla que José Ángel fue localizado el 21 octubre en la calle Zacatecas y Tepatitlán de la colonia Guadalajara, fue reportado por vecinos del lugar, indicando al 911 que sobre la vía pública se encontraba el cuerpo de una persona sin vida. 

A la llegada de policías municipales confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, y presentaba a simple vista heridas en el tórax, además añadieron en el reporte junto con la fiscalía estatal que no se localizaron indicios balísticos. 

El vehículo Kia 2022 fue encontrado en Grúas Castro, estaba desmantelado y al interior con sangre en lado del volante, dieron aviso a la autoridad y la respuesta fue que la unidad no ingresó por estar involucrada en algún incidente delictivo, además de que tampoco localizaron dentro de él algún indicio balístico. 

A pesar de los esfuerzos por ser atendidos y en busca de justicia, la familia de José Ángel tuvo la no grata respuesta de “no hay más que buscarle no se desgasten ustedes saben que a todos los que matan es porque andan mal, venden droga o son malandros”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joshua de 22 años murió al impedir asalto a unidad de valores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Joshua de 22 años era custodio de la empresa de valores SeproBaja, perdió la vida de un disparo en el cuello al enfrentarse junto con su compañero contra un par de asaltantes que intentaron despojarlos de efectivo a las afueras de la distribuidora de productos Rembao, situada en el bulevar Insurgentes. 

La tarde del 23 de noviembre los custodios llegaron en una unidad Ford Ranger de la empresa de valores a prestar el servicio de traslado de efectivo a la distribuidora, inesperadamente sujetos armados a bordo de un vehículo Chevrolet Impala intentaron robarles el dinero.

En el acto hubo intercambio de disparos, y los empleados de SeproBaja lograron impedir el asalto, no obstante Joshua, quien tenía un par de años laborando en la empresa quedó gravemente herido al recibir un disparo en el cuello, mientras que su compañero recibió un impacto en extremidad, también un cliente de la tienda resultó lesionado por un balazo en el hombro. 

El joven fue llevado por personal de Cruz Roja a un hospital, pero a las horas perdió la vida, oficialmente la Fiscalía General del Estado en un comunicado detalló que la muerte quedó documentada a las 8:15 de la mañana del 24 de noviembre.

El reporte policial detalla que dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Impala llegaron al lugar para despojar de efectivo a los custodios, posteriormente al sostener el

Intercambio de disparos abandonaron la escena y el vehículo en la rampa del Cetys Universidad, donde encontraron un arma de fuego, se informó también que después de ello los responsables escaparon pie tierra.

En la escena quedaron indicios balísticos, la unidad tipo Ford Ranger de la empresa de valores, los cuales formaron parte del peritaje de la Fiscalía General del Estado, y al momento no se reporta alguna detención.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |