Detienen a diez personas en Mexicali por venta de pirotecnia y leña

La Policía Municipal de Mexicali realizó la detención de diez individuos en las últimas 24 horas durante los festejos de fin de año, por vender pirotecnia y leña en la vía pública.
Las detenciones ocurrieron principalmente el 31 de diciembre, gracias a denuncias ciudadanas y recorridos de vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Desde el inicio del operativo, se han registrado al menos 35 arrestos en dos semanas, con el operativo extendiéndose hasta el 6 de enero.
El director de la Policía Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, informó que se han decomisado más de 50 kilogramos de pirotecnia, en colaboración con el Cuerpo de Bomberos y otras dependencias. Las detenciones recientes incluyen a personas de diversas edades y se han llevado a cabo en distintos puntos de la ciudad.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias