Tras las rejas 'El Mayimbu' por robar en una iglesia en Tecate
La Fiscalía Regional de Tecate informó que, gracias a la labor de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Zona Tecate, se logró la aprehensión de Jaime Jonathan “N”, alias “Mayimbu”, por su supuesta implicación en un robo calificado a lugar cerrado.
Según los datos de la carpeta de investigación, el 7 de septiembre de 2024, alrededor de las 05:00 horas, el imputado irrumpió en la iglesia “La Sagrada Familia”, situada en la colonia Espinoza de Tecate.
Durante el incidente, “Mayimbu” saltó las rejas del recinto religioso y sustrajo objetos que pertenecen a la iglesia, los cuales colocó en una mochila antes de escapar.
El 7 de febrero de 2025, se cumplió la orden de aprehensión contra el sospechoso, y se solicitó una audiencia inicial para formalizar la imputación del delito de robo calificado.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias