Detienen a tres sospechosos de homicidio en gasolinera
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvo a tres personas en relación con un homicidio ocurrido en una gasolinera de la Ruta Independencia.
Los agentes respondieron a un reporte sobre un hombre herido por disparos en una gasolinera “Rendichicas” y, al llegar, encontraron a la víctima sin vida dentro de un BMW X5 blanco. Testigos informaron que un hombre vestido de negro había disparado a la víctima antes de huir.
Con esta descripción, se llevó a cabo un operativo que resultó en la localización de un Buick Lucerne dorado, donde estaban Joshio "N", Joel "N" y Laura "N". Durante la inspección, se encontró un arma de fuego calibre 9 mm en el vehículo.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias