Detienen a dos por agredir a sus madres en distintos hechos en Tijuana
Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos individuos en hechos separados por agredir de manera violenta a sus padres en distintos puntos de la ciudad.
El primer caso ocurrió en la colonia Villa del Real III, cuando un vecino reportó al 9-1-1 gritos de auxilio provenientes de una vivienda. Al llegar, los oficiales entrevistaron a la víctima, una mujer de 56 años, quien presentaba lesiones visibles en el rostro y acusó a su hija, Karla Ivonne “N”, de 22 años, de haberla golpeado e intentado asfixiarla. Sin dudarlo, los agentes procedieron a la detención de la presunta agresora.
En otro incidente, en la colonia La Gloria, los oficiales atendieron un reporte de violencia familiar en el que una mujer de la tercera edad estaba siendo agredida por su hijo. Al llegar, confirmaron que Alberto “N”, de 28 años, había causado escoriaciones y hematomas a su madre, por lo que fue asegurado de inmediato.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones correspondientes para que las autoridades determinen su situación legal y continúen con el proceso legal correspondiente.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias
