Pareja tomó artículos sin pagar de un comercio y terminaron en la cárcel
Una pareja relacionada en un robo con violencia cometido en la zona oriente fue vinculada a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente expuso que Ignacio “N” y Bertha Johana “N” están relacionados con el robo con violencia registrado la tarde del pasado 7 de diciembre en un establecimiento comercial ubicado en el ejido Puebla.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima refirió que los imputados tomaron diversos artículos e intentaron salir sin pagar; al exigirles el pago, el hombre lo agredió físicamente y ambos huyeron del lugar. Minutos después, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Al finalizar la audiencia, el juez de Control fijó en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, además de dos meses de plazo para el cierre de la investigación.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias