Detiene Policía Municipal a tres personas con órdenes de aprehensión vigentes
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM) informó que, durante distintas intervenciones realizadas el pasado 10 de septiembre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes en distintos hechos.
En una primer detención ocurrida en la colonia Magisterial, agentes municipales intervinieron a Julio “N”, de 55 años, por arrojar basura en la vía pública. Al verificar sus generales ante la Central de Radio, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión activa por robo de vehículo.
Posteriormente, en la misma colonia, agentes municipales intervinieron a Leonel “N”, de 50 años, también por arrojar basura en la vía pública. Al realizar la verificación de sus datos, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo.
Asimismo, durante un recorrido de vigilancia, agentes municipales detuvieron a Fernando “N”, de 57 años, luego de detectar una falta al Reglamento de Tránsito. Al consultar sus datos con la Central de Radio, se confirmó que tenía una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.
Las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad investigadora encargada de determinar su situación jurídica y dar seguimiento a los mandamientos judiciales correspondientes.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias
