Abrazos y no balazos, promete AMLO en Sinaloa
Ante unas 10 mil personas, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición "Juntos Haremos Historia", prometió trabajo, buenos salarios, abrazos y no balazos como su estrategia para acabar con la corrupción, además de impulsar el desarrollo.
"Vamos a cambiar este régimen podrido, corrupto, de injusticias y privilegios. Vamos a impulsar el desarrollo. Lo puedo resumir en una frase: trabajo, buenos salarios y abrazos, no balazos", exclamó.
Acompañado por Marcelo Ebrard, expuso que su programa de becas y trabajo para jóvenes significará una inversión de 110 millones de pesos al año.
"Lo resumo en una frase: becarios sí, sicarios no. Darle estudio a 2 millones 600 mil jóvenes que son conocidos como ninis", expresó.
El candidato por la coalición Morena-PES-PT aseveró que de ganar la elección, su gobierno dará un viraje completo a la economía nacional para producir y capturar todo lo que se consume en el país.
En el parque de los Hermanos Flores Magón, el tabasqueño condenó el "horrendo" asesinato del periodista Javier Valdez y pidió que haya justicia para que se castigue a los responsables.
Al gremio periodístico le prometió que podrán escribir libremente en su gobierno y garantizó libertad plena para todos los periodistas.
Adelantó que el 12 de mayo realizará un congreso magisterial en Oaxaca, donde se firmará el pacto por la educación.