Paulina Peña aconseja a hijos de Obrador

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paulina Peña, hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, aconsejó a los hijos del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, apoyarlo en todo momento y no permitir que las críticas que reciban los separe como familia.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que abrió en su cuenta privada de Instagram, un usuario le preguntó qué aconsejaría a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales.

Respondió: "Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia; les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan, y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos".





Se compromete Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, con Fernando Tena

Pau Peña se comprometió en matrimonio con su novio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pau Peña Pretelini y Fernando Tena han dado un paso más en su relación de más de seis años. La hija del expresidente de México recibió un espectacular anillo de compromiso de su novio, el hijo del empresario Luis Fernando Tena Garduño, rodeados de una majestuosa naturaleza.

"Si un millón de veces y para siempre. Te amo", escribió la guapa Paulina en el carrusel de imágenes.

Ella, visiblemente conmovida por el romántico gesto de su novio, emocionó a todos sus familiares y amigos con esta noticia que nos regresa la fe en el amor más puro.

Hace más de dos años se desató el rumor de su compromiso de boda, incluso, ella tuvo que salir a desmentir la publicación de esta noticia. Desde ese momento, habían sido varias las especulaciones sobre su noviazgo.

Pau y Fer se conocieron, aproximadamente, en 2014 y ahora ambos están graduados, ella de la Universidad Anáhuac en donde estudió Dirección Internacional de Hoteles y Fernando estudió en la Universidad Iberoamericana. Se sabe que la pareja recibió el flechazo de Cupido en un viaje por Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por qué elegir usar máscara de pestañas café en lugar de negra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Conseguir una mirada de impacto es uno de los golden dreams de toda mujer, y para lograrlo una de las herramientas básicas es la máscara de pestañas.

Ya que de ésta dependerá que logres un abanico de pestañas que le dé el protagonismo que buscas a tu mirada.

Normalmente nos inclinamos por el tradicional rimen negro, el cual si bien es un básico que siempre nos saca de apuros, existe otra opción que casi todas dejamos en el olvido: la máscara de pestañas café.

Dile sí al marrón

La máscara de pestañas café te ayudará a crear un maquillaje elegante pero no tan dramático como con el rímel negro, además es ideal tanto para ojos claros como para los almendrados.

Si eres de las que prefiere usar muy poco maquillaje, entonces el rímel café es para ti debido a que dará un sutil toque de color a tus pestañas pero al mismo tiempo las alargará y las mantendrá rizadas todo el día.

Asegúrate de que entre sus ingredientes incluya algún aceite natural para que al mismo tiempo que cree un efecto de alargamiento de las pestañas también las nutra.

Ahora que ya sabes los pros de la máscara de pestañas café es hora de darle una oportunidad a este tono en tu cosmetiquera.



Paulina Peña se lanza como "influencer" de moda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La guapa hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, quien se ha distinguido en más de una ocasión por sus acertadas opciones al vestir, parece haberle encontrado provecho a su estilo -replicado por varios-, y ha decidido lanzarse como "influencer" de moda en una de las apps más usadas por las "fashionistas".

La joven, quien recientemente se graduó de en Dirección Internacional de Hoteles, en la Universidad Anáhuac Norte, abrió una cuenta en la aplicación 21 Buttons, la cual es famosa entre las "influencer" más solicitadas del momento, pues esta te permite saber, con tan solo tocar la pantalla de tu teléfono, el precio y la marca del "outfit" que lleva puesto el personaje en cuestión.

En el perfil de Paulina Peña Pretelini, que hasta el momento ya cuenta con 4 mil 352 seguidores y mismo que ella comparte en su cuenta de Instagram oficial, se ven ya un par de fotografías de la hija de Enrique Peña Nieto usando algunos de sus mejores looks.

Cabe destacar que los gustos y preferencias de Paulina son muy sencillos, entre las marcas de su armario más recurrentes se encuentran Zara, Forever21 y Mango, firmas que suelen ser denominadas "low cost" en la industria de la moda; sin embargo, esto solo hace notar aún más el porte y la elegancia de Paulina.

Algunas de las recomendaciones que esta joven suele hacer ante sus seguidores van desde los 400 pesos hasta los 5 mil, aunque, lo más caro que encontramos en su cuenta por el momento eran piezas de joyerías, las cuales suelen ser más costosas por los valiosos materiales con los que se fabrican.

Además de esto, la hija mayor del exmandatario mexicano también comparte algunos de sus trucos de belleza a través de sus "stories", uno de ellos ha dejado boquiabierto a los internautas, pues resulta que la máscara de pestañas que usa Paulina para lograr esas kilométricas pestañas es uno que puedes conseguir en cualquier tianguis de la Ciudad de México, y su precio es menor a 100 pesos.



"Beisbol, boxeo y caminata tendrán apoyo extra", dice López Obrador

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia matutina de este lunes, que el beisbol, el boxeo y la caminata recibirán un apoyo extra de 500 millones de pesos.

"Son en total 500 millones, pero no todo es beisbol, la mayoría sí, pero está para la caminata y para el boxeo, son tres actividades que vamos a darle atención especial. Aparte del presupuesto que se destina a todos los deportes", mencionó López Obrador.

Los recursos a estas disciplinas, añadió, son adicionales a lo que se destinará a la actividad deportiva por medio del Presupuesto de Egresos.

El "Rey de los deportes" recibirá el apoyo mediante la oficina de la presidencia para la promoción y desarrollo de beisbol (Probeis), la cual será dirigida por el expelotero Edgar González.

El Mandatario explicó de qué forma se buscará el impulso de estas tres disciplinas bajo su sexenio.

"Para el beisbol vamos a crear las escuelas, las academias. En el caso del boxeo es para fomentarlo en barrios, en escuelas, en torneos que se van a llevar a cabo y la caminata es por la tradición que tenemos en este deporte".




López Obrador inaugura Salón de la Fama del beisbol en Monterrey

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Al inaugurar el Salón de la Fama, en el Parque Fundidora de Monterrey, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que para este año se aprobó una partida presupuestal para fomentar el beisbol y se crearán escuelas y academias para estudiar educación física en diferentes puntos del país.

Al inaugurar el inmueble en esta entidad señaló que en estas escuelas los jóvenes podrán estudiar educación física y al mismo tiempo practicar ese deporte y si tienen "madera" dedicarse a esta actividad, y terminar la carrera para maestros de esa disciplina.

Acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, recordó que el beisbolista Adrián González está ayudando en la tarea de las escuelas con la conducción de la directora del deporte Ana Gabriela Guevara.

Tras comprometerse con el empresario Alfredo Harp de acompañarlo en la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos en la Ciudad de México, agradeció todo su apoyo en este deporte y para que regrese a Guasave, Sinaloa, la Liga de Beisbol del Pacífico.

En el evento donde también estuvo Ana Gabriela Guevara, el Presidente López Obrador y las autoridades de la entidad y de ese deporte, cancelaron un timbre postal, el cual estará en el Museo de la Filatelia en Oaxaca, el cual cuenta con varios elementos, entre ellos, un papalote diseñado por el maestro Andrés Toledo.

En la inauguración narró que el beisbol es su deporte favorito y una pasión desde que estudiaba la primaria cuando llegaba a su casa se quitaba los zapatos y se dirigía a jugar este deporte con pelotas hechizas y con bate hecho por la misma gente.

Recordó cuando era niño en las vacaciones lo llevaban a Veracruz y era un goce ir a una tienda de artículos deportivos a comprar guantes y pelotas "no es por presumir, fíjense es tanto el afecto que tengo al beisbol que todavía juego y macaneo y estoy bateando arriba de 300".

El Mandatario, acompañado por el gobernador y autoridades del beisbol, realizaron un recorrido por las instalaciones del Salón de la Fama.