AMLO modifica su estilo a uno de mayor sobriedad
El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ha modificado su imagen cada que tiene reunión con algún alto funcionario o representante de un gobierno extranjero, en particular en su cabellera.
Durante la visita de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, la secretaria de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland; y ahora con el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, se le ha visto al político tabasqueño con un estilo más alineado.
Aunque el político tabasqueño se ha negado a usar asesores de imagen pública, en esos encuentros se le ha visto con una imagen más renovada.
El pasado lunes 23 de junio, en una conferencia de prensa, al explicar cómo utilizó el Fideicomiso "Por los demás", López Obrador hizo una mofa de su cabellera por el viento estaba un poco rebelde.
Mientras se alisaba el cabello dijo: "Ya hasta se me están parando los pelos. No son las canas, que son muy rebeldes, no crean que es fácil acomodarlas, ni con moco de gorila (gel)", dijo en medio de una cascada de fotografías.
AMLO en 2012
Antes de comenzar la campaña presidencial, el político de Tabasco cambió a un look más estilizado, con un nuevo corte de cabello y vestimenta más formal, en contraste a como lucía como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, cuando hasta presumía "su gallito feliz".