El helicóptero de los Moreno Valle no fue agredido, dice SCT
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle no sufrió ninguna agresión que provocara su caída.
Al abrir el audio de la comunicación entre la torre de control y el helicóptero en el que el pasado 24 de diciembre murieron los panistas, el subsecretario Carlos Morán Moguel detalló que la aeronave hizo una escala en el jardín de la casa del empresario José Chedraui, pero no se sabe si la pareja abordó ahí.
El líder del PAN, Marko Cortés, advirtió que continuarán exigiendo que se sepa qué provocó la muerte de ambos políticos.
Este jueves, se dio a conocer una carta pública dirigida al Presidente en la que Martha Hidalgo, madre de la gobernadora, calificó de moralmente inaceptable que Miguel Barbosa pretenda contender por la gubernatura de Puebla, y afirmó: "Tiene las manos manchadas de sangre".
Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, indicó que una parte de la carta tiene validez, pero otra "es una manipulación" del PAN, que da "patadas de ahogado".