Apenas el pasado 31 de julio, inauguramos dos nuevas sucursales de Farmacias Roma en la colonia Postal y en el fraccionamiento El Lago. Este próximo viernes 7, pondremos en servicio la sucursal Torres Otay, en el bulevard Bellas Artes, en la colonia Ciudad Industrial, informa Claudia Castro Munguía, Gerente de Mercadotecnia y Expansión de Farmacias Roma.
Nacida en Tijuana hace más de 56 años, la empresa cuenta con 96 sucursales, con presencia en todas las ciudades de la región.
“Tenemos el fuerte compromiso de seguir siendo generadores de empleo, y refrendamos el compromiso de mantenernos cerca de sus clientes. Roma es más que una farmacia y todas las sucursales nacen bajo ese concepto.
“Tenemos medicamentos de patente, genéricos y de auto dispensación, ortopédicos, de rehabilitación, fórmulas infantiles, productos para bebé, artículos de aseo personal, material de curación, mini súper, pago de servicios, cajeros bancarios automáticos en la mayoría de nuestras sucursales, servicio las 24 horas en la mayoría de las sucursales, monedero electrónicos, tarjeta Roma con acumulación de Roma Pesos, consultorios médicos Inmédica, brindando servicios médicos de calidad por solo 60 pesos, en horarios convenientes de lunes a domingo.
“Hay servicio a domicilio marcando 90090 anteponiendo la clave lada de nuestra ciudad, para brindar salud y conveniencia bajo un mismo techo”.
Explica Claudia Castro que en estos tiempos que vivimos de gran incertidumbre por esta pandemia, han trabajado arduamente y se preparan y siguen preparando para recibir a sus pacientes y clientes de una manera sana y segura, así mismo para proteger a colaboradores y sus familias.
“Después de casa somos el lugar más limpio. Así de fuerte es nuestro compromiso por Baja California. Hemos implementado protocolos de calidad e higiene, para que se sientan tranquilos cuando acudan a nuestros servicios o entregas a domicilio.
“Nuestro compromiso es contribuir a evitar la propagación de Covid 19, en nuestro trabajo diario nos apegamos a los protocolos sanitarios y de higiene de la Secretaría de Salud, la Organización Mundial de la Salud y otros.
“Todos y cada uno de los colaboradores usan cubre bocas, lentes o caretas, se les toma la temperatura al ingresar a su centro de trabajo y están responsabilizados de guardar sana distancia, lavando sus manos de manera frecuente y usando gel.
“Nos encanta que nos visiten, pero también que usen cubre bocas, para proteger a clientes pacientes y colaboradores, es un requisito de ingreso.
“Al ingresar hay estaciones de dispensadores de gel de manera automática, para que no haya contacto con el dispensador, tenemos canastillas para facilitar las compras, las manijas de cuartos fríos y cajeros automáticos se sanitizan y se limpian de manera frecuente.
“Cuidamos la sana distancia en pasillos y cajas de cobro, están señalizadas también, instalamos separadores de acrílico, en cajas de cobro y consulta médica. Implementamos protocolos de limpieza profunda tres veces al día, cerrándose por tiempos cortos sucursales y consultorios, de seis y media a siete de la mañana, de dos y media a tres de la tarde y de diez y media a once de la noche, para poder realizar estas actividades de manera cuidadosa.
“Además, cada 14 días nuestras sucursales y consultorios cuentan con un proceso de nebulización prolongada, con potentes productos químicos, avalados por la EPA. Esa actividad se realiza por un proveedor, en presencia de cada cliente se limpia el área de caja y de mostrador”.
En su mensaje, Claudia Castro concluye que “unidos, de manera responsable, juntos podremos salir adelante. Cuidar de Baja California nos hace sentir bien. En Roma y consultorios Inmédica, recordemos que después de casa, somos el lugar más limpio. Roma es más que una farmacia. Para más información les invitamos a visitar farmaciasroma.com”.