Continúa pugna por delegaciones en Mexicali.
Los desacuerdos por la designación de los delegados en la zona rural de Mexicali, continúa. La madrugada de este jueves fueron tomadas las delegaciones del Km. 57 y la del Km. 43, Ciudad Guadalupe Victoria por no estar de acuerdo en que a esta segunda delegación se designara a Laura Ruiz. A quien señalan de ni siquiera vivir en el poblado y aseguran es de otro estado.
De manera extraoficial se menciona que la forma en la que se están designando a los delegados en la capital de Baja California, tiene que ver más con los compromisos e intereses del partido Movimiento de Regeneración Nacional. Y no se están contemplando lo mejores perfiles con conocimiento de administración municipal.
Por lo pronto la problemática en la recolección de basura en los ejidos Veracruz, Toluca y en el propio Guadalupe Victoria, se han visto perjudicados. Pues la responsabilidad de la estrategia para cumplir con este servicio tiene que ver con la dirección de delegaciones. Sin embargo, con esta problemática los únicos perjudicados son los vecinos del Valle de Mexicali.