Arturo González mantiene liderazgo en encuesta para gobernador por Morena

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Con un 28.2 por ciento, el alcalde con licencia, Arturo González Cruz se mantiene a la cabeza en las encuestas como favorito a la gubernatura de Baja California por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de acuerdo a la casa encuestadora, Massive Caller. 


Según los resultados de dicha encuesta que se aplicó hasta el 31 de octubre del año en curso, en Baja California, un 43.5 por ciento votaría por un candidato de Morena para la gubernatura, inclinándose un 28.2 por ciento a Arturo González Cruz para ocupar dicho cargo. 


El edil con licencia, además se coloca al frente en dos de los cuatro careos realizados, con un 44.1 por ciento y 42.5 por ciento, respectivamente.


Cabe destacar que además de mantenerse al frente en las encuestas para gobernar al brazo poderoso del país, es el único presidente municipal que ha solicitado licencia según lo indicado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.





Bonilla señala a González Cruz como perdedor

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez nuevamente señaló al ex alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz durante la transmisión en vivo. 

"Gozó de la popularidad de Morena se sube al carro se convierte en Alcalde y se marea, cree que la gente votó por él, cuando la gente ni lo conocía en las colonias" expresó Bonilla 

"Perdedores hasta el final los dos agarrados de la mano a eso se han dedicado sistemáticamente" manifestó  

Por último, recordó que González Cruz no pudo ni ganar en su distrito en la contienda electoral.

"Un alcalde que pretendía y decía que las encuestas lo hacían favorito con aquella frase de yo soy el gallo y terminó siendo más que una gallina, que por cierto no pone ni huevos" apuntó



Bonilla recuerda a González Cruz como maniaco depresivo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Durante la transmisión en vivo el Gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez recordó como maniaco depresivo al ex alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.

"El doctor quien atinadamente dictaminó a Arturo González como maniaco depresivo" 

También mencionó que durante su campaña como candidato a diputado federal no tuvo buen recibimiento de la población. 

"El gallo que termino como gallina, pues se fue de diputado plurinominal de alguna manera se arregló en México, pero fue por tierra y le fue como en feria la gente le reclamaba, le tiraba huevazos, hizo dos visitas a colonias y de mentadas de madres para arriba se llevaba" expresó el mandatario 

Por último, indicó que al empresario Federico Díaz Gallego, los doctores lo diagnostican con cleptomanía que corresponde a un trastorno mental que se caracteriza por una inclinación o un impulso obsesivo por robar. 

"En la Liber les dicen rateros, los agarran y les pegan una madrina pero aquí como es un hombre muy poderoso por la impunidad que tuvo muchos años y gracias a eso se hizo de dinero" concluyó Bonilla



Bonilla y gobernadores morenistas contra el Trife por quitar a Salgado Macedonio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se manifestó junto con otros mandatarios de MORENA, contra la decisión de las autoridades electorales de dejar fuera de la contienda en Guerrero a Félix Salgado Macedonio.

También por no permitir la candidatura del morenista Raúl Morón a la gubernatura de Michoacán.

A través de un manifiesto los gobernadores de extracción de MORENA, incluyendo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de retirar las candidaturas de Macedonio y Morón, “es excesiva y 

resulta constitucionalmente desproporcionado, pues su aplicación automática restringe el derecho a ser votado”.

Aquí la carta de los gobernadores morenistas:



Realizan encuesta por la asistencia del Gobernador de BC a juego de béisbol

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Desde la noche del sábado circularon fotografías en redes sociales del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, en donde se veía al mandatario disfrutar de un partido de béisbol entre los los Dodgers de Los Angeles y Los Padres de San Diego.

Este día durante la transmisión en vivo del reporte de salud que presenta el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico se realizó una encuesta para dar a conocer si la ciudadanía está de acuerdo en que el Gobernador asista o no a un juego de béisbol después de su jornada laboral.

Una vez que concluyo el titular de salud, el Gobernador del estado participó en la transmisión y dijo que asistió con su esposa y compadres al partido de béisbol, además explicó porque estaba sin cubrebocas. 

"Para comerte una hamburguesa necesitas quitarte el cubrebocas pero lo importante aquí es el punto de vista de todos los que nos critican" expresó Bonilla Valdez 

Como resultado de la encuesta, el 73 por ciento de la ciudadanía estuvo de acuerdo en que el Gobernador asista a juegos deportivos y el 27 por ciento votó porque no debió asistir. 

Por último, Bonilla dijo que él no se está escondiendo en clubs privados señalando al Club Campestre.

"Después de tener un año de veda de beisbol, hubo la oportunidad de ir después de mi jornada de trabajo y no irme a esconder a otros espacios" puntualizó



Los ''bonillistas'' Víctor Moran y Blanca Fabela se unen al proyecto de Hank

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Baja California, Mexico, 

Previo al inicio del arranque de campaña de Jorge Hank Rhon, en primera fila se encuentran el diputado local por Morena, Víctor Manuel Morán y la ex aspirante a la alcaldía de Tijuana, Blanca Fabela Dávalos.


En el caso de la ex presidenta estatal del DIF, dijo a CADENA NOTICIAS que fue invitada a formar parte del proyecto del Partido Encuentro Solidario, sin precisar bajo qué cargo.


Sobre el diputado Moran, según se pudo saber tiene intenciones de renunciar a Morena la próxima semana. Moran Hernández no fue elegido por este partido para contender para la reelección del distrito VIII local.



Apuestas Deportivas en Linea Betway