Cesan a funcionario de Salud en Edomex por asistir al Super Bowl

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Por asistir al súper Bowl, autoridades del Estado de México decidieron separar de su cargo al coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Carlos Aranza Doniz y a su asesor, José Fernando Gil García, ante la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a al evento masivo, de carácter deportivo.

Lo anterior, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola, difundió en su cuenta de Twitter imágenes donde aparece un hombre con rasgos similares a Carlos Aranza Doniz, por lo que autoridades mexiquenses iniciaron una investigación al respecto, que derivó en el cese del coordinador del ISEM.

Autoridades de la Secretaría de Salud reiteraron que "la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad".

El Estado de México permanece en semáforo rojo y en máxima alerta por contagios de Covid-19 y este 7 de febrero registró 145 mil casos positivos de Covid-19 y una ocupación hospitalaria del 77%, donde personal médico y especialmente directivos trabajan de forma continua, prácticamente sin días de asueto.

Por lo que es reprobable la asistencia de algún directivo mexiquense a un acto masivo deportivo en plena pandemia, donde el costo de los boletos se ubicó entre los 10 mil a 24 mil dólares, es decir entre 200 mil pesos a 500 mil pesos, apuntaron autoridades mexiquenses consultadas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Muere Norma Hunt, la única mujer que asistió a todos los Super Bowls

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La única mujer en la NFL que asistió a los 57 Super Bowls disputados hasta el momento, Norma Hunt, viuda del fundador de los campeones Kansas City Chiefs, Lamar Hunt, y madre del actual presidente del equipo, Clark Hunt, murió a los 85 años de edad.

"Mamá estaba firmemente dedicada a los suyos y ferozmente apasionada por los equipos deportivos de su familia. Ella estuvo al lado de nuestro padre Lamar en cada paso del camino, desde la fusión de la AFL y la NFL", recordó Clark Hunt a través de una carta que publicó en las redes sociales de los Chiefs.

La familia Hunt informó a través de un comunicado que Norma falleció el domingo pasado. En el escrito destacó la pasión que tenía la conocida como "La Primera Dama del Fútbol" por los deportes en general.

"Además de la NFL, ella acompañó a mi padre en la formación de la Major League Soccer (MLS), la North American Soccer League y su inversión fundacional en los Chicago Bulls", agregó el presidente de los campeones de la NFL sobre la participación de su madre en el FC Dallas, equipo de la MLS también propiedad de los Hunts.

Norma Hunt acompañó a los Chiefs en la derrota ante los Green Bay Packers el 15 de enero de 1967 en el Super Bowl I, de ahí no faltó a ningún partido por el campeonato de la liga.

Disfrutó la obtención del primer trofeo Vince Lombardi de su equipo en el Super Bowl IV en el que Kansas City se impuso a los Minnesota Vikings el 11 de enero de 1970 y los dos más recientes campeonatos de la franquicia.

El triunfo sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV del 2 de febrero del 2020 y en la victoria ante los Philadephia Eagles del 12 de febrero pasado en la edición LVII.

"Toda la familia de la NFL está profundamente entristecida por el fallecimiento de Norma Hunt, quien fue una presencia significativa en la NFL durante las últimas siete décadas", lamentó Roger Goodell, comisionado de la NFL.

"Era una de las fanáticas más apasionadas de los Chiefs y la liga. Le encantaba estar cerca del equipo; se refería a los jugadores como "súper héroes de la vida real". Norma asistió a todos los Super Bowl, incluidos los dos triunfos recientes de Chiefs; fue la única mujer en hacerlo", destacó Goodell.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Miley Cyrus deja atrás la chica Disney y conquista el Super Bowl

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Han pasado 10 años desde que "Hannah Monana" lanzó su última emisión, quedándose el rostro y carisma de Miley Cyrus en los corazones de toda una generación; sin embargo, esta tarde en el marco del Super Bowl LV es que la cantante ha dado muestra de la estrella que posee en sus interpretaciones.

La actriz y cantante fue la encargada de realizar un show previo al partido más importante del futbol americano, que en esta ocasión se riñen Tampa Bay y Kansas City.

En su cuenta de Instagram compartió algunos de sus momentos a su llegada, siendo uno de los momentos más aplaudidos un pequeño video que publicó junto al cantante Billy Idol.

A través de redes sociales fue donde Miley Cyrus interpretó temas como "Plastic Hearts", "Heart of Glass" y "Wreckin ball", uno de sus temas que en su momento causó más polémica pero que también es uno de los más aplaudidos de su repertorio.

No obstante el momento cúspide llegó cuando ella decidió interpretar "Party in the USA", momento en el cual también mostró su apoyo hacia Britney Spears, estrella que este fin de semana también se volvió tendencia con la frase "We are sorry Britney" debido al estreno del documental "Framing Britney Spears".

"Miley Cyrus es la primera chica de Disney en cantar en el SuperBowl", "Ver el performance de Miley Cyrus me devolvió la vida" y "Yo creo que Miley Cyrus debió estar en el medio tiempo" fueron algunos comentarios de los fans de la intérprete para mostrar su felicidad.



Los memes que dejó el Super Bowl LV

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady y los Buccaneers han ganado el Super Bowl LV, partido que no se salvó de los tradicionales memes.




Decepciona concierto de The Weekend, según usuarios de redes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Diversos usuarios de las redes sociales Facebook e Instagram postearon en sus muros sus críticas, según publicaron, ante la decepción del espectáculo que realizó "The Weekend" en el medio tiempo del Super Bowl LV.

"Los 7 millones más tristemente gastados de la historia" postearon usuarios en Facebook mientras que con comentarios se unían otros espectadores, "Lo hubieran donado para las vacunas de COVID".

Señalaron que en el espectáculo hubo una mala coordinación de audio, voz e instrumentación, que estaba desfasado, los memes y videos de parodia en las redes no se hicieron esperar.




The Weeknd abre el medio tiempo y va tras el escenario (VIDEO)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Contrario a lo que se esperaba, The Weeknd luego de abrir el espectáculo de medio tiempo, entró a un escenario de espejos donde montó una coreografía, para luego bajar al campo de juego con alrededor de un centenar de bailarines.

Desde el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Florida, el cantante abrió el espectáculo arriba de un auto de lujo mientras un coro de ángeles entonó un coro.

Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, arrancó con su éxito “Starboy” para seguir con “The Hills”.

El interprete de exítos como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”, deslumbró con un look que ha mantenido en todo su álbum reciente.

The Weeknd y un centenar de bailarines llevaron a cabo una espectacular coreografía al ritmo de “Blinding Lights”.

Pese a que los rumores prometían a cantantes como Rosalía o Daft Punk en el medio tiempo del Super Bowl como invitados, Abel lo hizo solo.

Antes del espectáculo del medio tiempo, Miley Cyrus se robó las miradas durante el concierto previo dedicado al personal de salud. La cantante compartió el escenario con Billy Idol y Joan Jett. 

información de UNOTV