No sabe cuando recibirá participaciones federales retenidas por el Estado
Cuando el alcalde con licencia, Arturo González Cruz dejó su cargo, el gobierno del estado le había retenido alrededor de 400 millones de pesos de participaciones federales. Hoy, la alcaldesa Karla Ruiz MacFarland, desconoce cuando el gobierno del Estado liberará el recurso.
Karla Ruiz asegura que tiene pendiente sentarse con el gobernador del Estado para hablar sobre temas como la petición del mandatario estatal de cancelar el permiso del Adelitas Bar, tema en el cual coincide con el secretario de seguridad, Pedro Cruz de realizar una revisión inteligentemente estratégica sobre estos giros.
Cruz Camarena seguro que a la brevedad la alcaldesa se estará reuniendo con los familiares de la chica asesinada en el hotel del Adelitas bar y consideró estúpidos e inmortales a quienes difundieron el video del asesinato de Isis.
La reunión con el gobernador podría darse mañana mismo toda vez que tienen programada una ceremonia de matrimonios colectivos en el patio central del palacio municipal, de acuerdo a lo informado por el secretario de gobierno, Carlos Mora Álvarez.