Acusa Martínez Veloz de persecución al gobernador
Jaime Martínez Veloz, ex aspirante a la presidencia municipal de Tijuana por Morena, dio positivo a Covid 19 y acusa al gobernador Jaime Bonilla de intentar cerrar la clínica donde era atendido.
“Hace un rato en la clínica donde me están atendiendo lo del Covid, estando a punto de ponerme un tratamiento contra el virus, a las después de la 9 de la noche de Tijuana, gente de Bonilla llegó a tratar de cerrar la clínica donde me están atendiendo.
“El problema fue que llegaron con oficios mal hechos, con el nombre oficial de la clínica cambiado y con otra dirección, lo que le permitió al abogado de la clínica no admitirles ningún acto dentro de la clínica y como ahí me están atendiendo a mí, alguien dio la consigna de mandar cerrar la clínica, pero a hurtadillas, en la oscuridad de la noche, a las 9.30 de la noche.''
“Me parece un absurdo y en el momento que estaban por aplicarme una sesión de tratamiento contra el Covid para afianzar mi sistema inmunológico”.
Martínez Veloz rechaza que sea casualidad lo sucedido y afirma que se tuvo que ir a su casa a que le pusieran el tratamiento, ya que su esposa es enfermera.
“Apelo a que el Presidente de la República para que meta al orden a su amigo, socio o cómplice Jaime Bonilla, de lo contrario me veré en la necesidad de interponer recursos jurídicos en las áreas nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos”, concluyó.