Feminicidios azotan la ciudad
YA BASTA DE ASESINATOS DE MUJERES EN TIJUANA: JORGE RAMOS
“No es posible que las mujeres de nuestra ciudad sigan viviendo con el temor de salir a las calles y ser violentadas; Tijuana encabeza la lista de feminicidios a nivel nacional, no podemos permitir que esto siga sucediendo", señaló hoy el aspirante a la alcaldía de Tijuana ante los más recientes hechos en los que al menos cuatro mujeres han sido encontradas sin vida en las últimas 24 horas en la ciudad.
"Ya es hora de que se deje de utilizar el poder para temas personales y que se realicen acciones contundentes para atender este grave problema de inseguridad que golpea la tranquilidad de todas las familias tijuanenses”, sostuvo Jorge Ramos. Recalcó que no ha visto a nadie en el gobierno actual asumiendo el compromiso de pacificar la ciudad y que por tal motivo está saliendo a dar la cara por su cuidad nuevamente.
“Es una traición a la ciudad y a la confianza de quienes le dieron el voto a Morena pues se sienten abandonados ante una ola de violencia que no termina en medio de una fuerte crisis económica a causa de la pandemia, pues el gobierno actual no ofrece soluciones concretas y que incluso no lo traen en la agenda”, apuntó.
Subrayó que la violencia no cesará si no se hace nada al respecto y que es indispensable la participación activa de la ciudadanía y las fuerzas gubernamentales para dar fin al crimen descarado que se ha adueñado de las calles y robado la tranquilidad de los tijuanenses ante un gobierno indolente.
"Necesitamos retomar las calles se nuestra ciudad. Un gobierno que no hace nada, es un cómplice del crimen y la delincuencia. Por eso, nosotros los ciudadanos tenemos que salir a defender nuestras familias y nuestra ciudad, y recobrar la tranquilidad de la que gozamos hace unos años, producto del trabajo que se realizó entre los órdenes de gobierno y la participación de la ciudadanía”, puntualizó.