Presenta Jorge Ramos la ''Agenda por Tijuana''
El candidato a la alcaldía de Tijuana por la alianza Va por Tijuana, Jorge Ramos Hernández, arrancó su campaña proselitista en un evento en el cual presentó su proyecto denominado “Agenda por Tijuana”.
Comenzó agradeciendo la presencia de los presidentes de los partidos, asociaciones, a la planilla de regidores y a su esposa Maritza de Ramos.
"Es un honor estar parado esta mañana para salir a defender y representar a mi ciudad."
Aseguró que pretende que este evento pase de ser un acto proselitista a un evento de acciones, no es una pretensión política.
“Estoy acá porque está amenazada estructuralmente la ciudad en la que nació mi familia. Estoy con claridad que en esta elección se está jugando algo más grande de qué partido pierda o gane.
“No estoy en la trivialidad de buscar el triunfo de un partido sobre otro. Por encima de los intereses personales y partidistas, para que hagamos hoy el inicio de la recuperación de tijuana por encima de cualquier interés”.
“No seré un candidato más ni este será un evento más. Hoy me paro acá como tijuanense y representante de todos los ciudadanos dispuestos a darlo todo.
Señaló que la ciudad atraviesa por tres profundas crisis: “Las familias están azotadas por una pandemia; La profunda crisis de inseguridad pública que amenaza patrimonios, libertades y vidas. Y la tercera crisis, una ciudad ahogada en el tráfico. En un retraso urbano sin precedentes, una ciudad abandonada, en la que los gobernantes están ocupados en sí mismos que en servicio a la ciudad.
“Son esas tres crisis las que me tiene acá”.
Ramón Hernández procedió dando una serie de acciones que realizará durante los primeros 100 días a partir del 1 de octubre de 2021.
Abordó los temas de seguridad, de acciones policiacas, de acciones de educación, y del rescate de espacios urbanos y de temas de transporte y movilidad.
“Escucharas promesas, maneras, objetivos metas y proyectos, todos válidos, y los digo con responsabilidad es que conmigo escucharas acciones puntuales, concretas sin rollos ni demagogias”, apuntó Ramos Hernández.