Se ausenta el gobernador Jaime Bonilla de ''la mañanerita''
En un mensaje de apenas 30 minutos y ciñéndose estrictamente al tema de Covid 19, el secretario de salud de Baja California, Alonso Pérez Rico encabezó el informe diario del gobierno del estado, con la ausencia del gobernador Jaime Bonilla Valdéz.
Pérez Rico se escuchó corto de respiración, pero no mencionó cursar problema de salud alguno.
La semana pasada, las autoridades electorales a nivel federal ordenaron al presidente de la República y a los funcionarios públicos, abstenerse de emitir mensaje relativos a logros de gobierno, y por extensión, comentarios políticos.
Las autoridades permiten actualizar asuntos relacionados a salud, protección civil y seguridad pública.
Pérez Rico respondió algunas preguntas, relativas al Covid 19 y cortó abruptamente la trasmisión, en cuanto agotó el tema.
Además, la transmisión de generó desde la página de Facebook de la Secretaría de Salud y no de Jaime Bonilla, como ocurría anteriormente.