Se va Carlos Mora de la secretaría del Ayuntamiento
Este 29 de abril del presente año, Carlos Mora Alvarez deja la secretaría del Ayuntamiento de Tijuana.
En un comunicado de prensa, Mora Alvarez agradece el tiempo que fungió como secretario del Ayuntamiento (del 13 de febrero al 29 de abril), y principalmente a la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz MacFarland.
Aquí el comunicado:
Durante los últimos meses, gracias a la invitación de la señora Karla Patricia Ruiz Macfarland, presidenta del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, participé como Secretario de Gobierno del gran proyecto que encabeza a favor de los tijuanenses. Este cargo público me permitió estar presente en las labores de gobierno que benefician a las familias y a la sociedad que son parte fundamental de esta región fronteriza, que estoy seguro será la ciudad medular del futuro de México.
A lo largo de mi vida profesional, me he dedicado a seguir mis ideales y convicciones espirituales, sociales y políticas porque son las bases que fortalecen mi ética de trabajo, y son también el punto de partida para trazar mi ruta de existencia. Participo de los proyectos que se nutren de gente valiosa de un talento indiscutible, amistades entrañables que siempre formarán parte de mi vida.
El próximo 29 de abril será mi último día al frente de la Secretaría de Gobierno, cargo público que he desempeñado con la entereza que el nombramiento demanda. Hago oficial mi agradecimiento, desde el fondo de mi corazón, a la señora Karla Patricia Ruiz Macfarland por haberme invitado a formar parte de su gobierno y proyecto social. Para la señora presidenta todo mi reconocimiento, gobernante de una fortaleza inigualable y ética, que generará un cambio verdadero en nuestra gran ciudad que es Tijuana. Aun sin participar de la agenda pública como servidor de gobierno, continuaré firme atendiendo al proyecto que la presidenta y su gabinete encausan.
Como tijuanense, durante este tiempo, aprendí lecciones maravillosas de vida que me ayudaron a comprender aún mejor el sentido del trabajo que se lleva a cabo desde el gobierno. Hoy que me despido, y lo digo con orgullo, seguiré siendo fiel a mis principios morales y éticos, pilares que fundamentan la educación que recibí de mis padres, para continuar trazando los nuevos proyectos que asoman al futuro tanto en la iniciativa privada como en las labores humanitarias de las cuales participo.
Soy un hombre de familia, un hijo y hermano, un padre y abuelo que se nutre de las risas propias de estos círculos tan personales que me llenan de vida. A ellos jamás les he fallado como tampoco le fallé a la comunidad que depositó su confianza en mí.
Me retiro de este gran proyecto, extendiéndoles mi mano en amistad a todas y cada una de las personas que forman parte de Tijuana, mujeres y hombres de trabajo que con su esfuerzo le dan sentido a nuestra patria. Ese sabio crisol que es el tiempo ha puesto frente a mí otros retos que debo atender con gusto, porque mi objetivo de vida siempre ha sido servir, ayudar y ser el portavoz de proyectos inolvidables.