Llama Jorge Ramos a debate a Monserrat Caballero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El candidato a la presidencia municipal de Tijuana Jorge Ramos Hernández, invita a debatir a Monserrat Caballero: “que me diga la diputada cuál legislación abrió en materia de seguridad. No tiene, pero sí te puedo decir todos los impuestos, violaciones constitucionales, por eso no se para ahí (en los debates).

Ramos argumenta también que ella tiene la opción de llegar a la alcaldía, pero hasta el momento no le ha escuchado una propuesta en materia de seguridad.

“Y ya no como candidato, como papá de cuatro hijos, yo quiero saber en manos de quien puede quedar la ciudad, pero sobre todo, que la gente vea quien tiene el temple, el carácter, quien tiene el proyecto, la determinación y quien se puede parar en medio de la presión, del estrés y sacar la casta”, refirió.   

Dijo además que “nadie puede negar el gran avance que hubo en Tijuana en materia de seguridad durante mi gestión. Estoy poniendo todo lo que está de mi parte. La liberación de la inseguridad de los tijuanenses va a empezar en el momento en que acudir a votar por tu servidor este seis de junio.

“Yo voy a responder en un cien por ciento, si no, que Dios nos agarre confesados, porque es evidente que este gobierno es campeón de inseguridad”.





Reaparece Bonilla: se burla de Hank y de Ramos

''El factor Hank, fue de violencia en una elección''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Un día después de la elección de este domingo, reapareció en redes sociales el gobernador Jaime Bonilla. No se la perdonó a uno de sus propios colaboradores, de apellido Ramos, de quien dijo, solo llamaría por su nombre, ya que “Ramos” está gastado y desprestigiado.

De Jorge Hank, candidato a la gubernatura por el PES, refirió que en efecto, “El factor Hank, fue de violencia en una elección” y consideró una coincidencia los hechos delictivos que se observaron durante la contienda electoral.

Se dio a conocer que se reanuda el programa de apoyo alimentario a través de la entrega de despensas, que se suspendió durante el proceso electoral.

Fue más de lo que hubiéramos querido, dijo Bonilla respecto a la violencia del domingo seis de junio.

Vuelve la Jornada por la Paz en el Maclovio Rojas el jueves y posteriormente en San Quintí. Bonilla adelantó que irá de visita con el presidente López Obrador.



Ramos Hernández reconoce que los votos no le favorecen

"La inseguridad es la cereza del pastel de un pésimo gobierno"

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El candidato a la alcaldía Alianza Va por Baja California, Jorge Ramos Hernández declaró que hasta el momento la votación no le favorece para ganar la contienda. 

"Soy respetuoso de las decisiones de los Tijuanenses" puntualizó 

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD dijo estar contento por la afluencia de votantes en la región y de no ser favorecido en la elección se queda satisfecho. 

"Estoy feliz de participar en esta contienda, no se pierde para siempre ni se gana para siempre y deseo de corazón que a mi Tijuana le vaya bien" expresó Ramos Hernández 

Lamentó los actos delictivos que se cometieron este día en las casillas electorales y recordó que la inseguridad es la mayor problemática que no pudo atacar el actual gobierno. 

"Hoy pasaron cosas terribles en Tijuana, se robaron las urnas como en ningún otro momento en la historia de Baja California, nunca habíamos visto que el crimen organizado interveniera en proceso electoral. La inseguridad es la cereza del pastel de un pésimo gobierno" expresó 

Por último agradeció la participación de los ciudadanos que se sumaron desde el primer día en su campaña, como también a su esposa, hijas y equipo de trabajo.

"A pesar de toda la intriga y publicidad que el propio gobernador y autoridades impulsaron en mi contra les agradezco de corazón" concluyó.



No esperaba unas elecciones tan violentas: Montserrat Caballero

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de la 1:30 de la tarde, Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por Morena emitió su voto en la escuela Jesús Reyes Heroles.


Dijo lamentar que se esté viviendo un proceso electoral así de violento, “no lo esperaba”. 


Asegura que la ciudadanía sigue votando por el proyecto de la Cuarta Transformación y que, aunque reprueba los hechos de violencia, dijo que se requería valentía para acudir a votar, sobre todo en una colonia como la Sánchez Taboada.



En compañía de sus hijas, Ramos Hernández acude a ejercer su voto

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana por la Alianza Va por Baja California acudió esta mañana a la casilla ubicada en San Antonio del Mar para ejercer su voto. 

Al lugar arribó con su esposa y dos hijas quienes lo acompañaron en todo momento, el candidato a la alcaldía por la Coalición PAN, PRI y PRD invitó a la ciudadanía para acudir a votar y de no omitir el voto.

"Estoy muy satisfecho y feliz de ver como esta la afluencia de votantes, yo conozco a Tijuana cuando sale a dar la cara y sale a expresar su voluntad. Di mi mejor esfuerzo y mi equipo también, lo que recibí de la población fue una gran apertura y me siento con total gratitud" expresó Ramos Hernández.



Jorge Ramos invita a la población a realizar voto útil para recuperar a Tijuana

Exhorto a todos aquellos que quieren sacar a Morena, a que no desperdicien su voto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El candidato a la alcaldía de Tijuana, por la coalición Va por Baja California PRI-PAN-PRD, Jorge Ramos Hernández hace un llamado a la comunidad tijuanense para hacer uso del voto útil para aquellos que tienen contemplado votar por algún candidato que no tiene posibilidad de ganar el próximo 6 de junio; ya que las únicos que realmente pueden aspirar a la Presidencia Municipal, son las que representa el líder y la de Morena; exhorto a todos aquellos que quieren sacar a Morena de la administración de la ciudad, a que no desperdicien su voto: ´´Al poner un voto en un partido pequeño, contribuyes a que sigan los mismos´´.

Afirmó que el tema importante que se definirá en las siguientes elecciones será ¿quién te va a cuidar a ti a tus hijos los próximos años? y ¿quién estará en la estadística de las siete mil muertes más que habrá según la estadística, si seguimos en el rumbo marcado por Morena? ´´ Voy por una estrategia de inteligencia con la Policía de Tijuana, porque tenemos el crimen organizado más fuerte de América Latina y una persona tan frívola e incapaz, liderando la marca de Morena quiere llegar a gobernar la segunda ciudad más peligrosa del planeta con amor y chancla; por eso estoy aquí para mostrarle a la población que tenemos un proyecto sólido y viable para recuperar la seguridad que tanto necesita Tijuana´´

Afirmó que las personas que se han acercado al proyecto han sido orgánicamente, hecho que se mostró en el cierre de campaña, donde quedó visto que lidera un proyecto de recuperación solido el cual resuena con los ciudadanos y ciudadanas de bien que quieren un cambio positivo para Tijuana y que va más allá de los colores y los partidos políticos:

´´ Con la que me daría vergüenza salir caminando está en Morena: los priistas con los que me daría vergüenza levantar una bandera del PRI están en el Municipio y el Estado; trabajando con Morena. Se quedó el PRI de las colonias, se quedó el PRI, que ganen o pierdan están allí. Los otros, los interesados, los corruptos, los que le dieron mala fama al partido, hoy tienen cargos públicos en Morena, hoy coordinan campañas de Morena. He visitado a las líderes de colonias, es un honor para mí que me den la oportunidad de trabajar con las mujeres que trabajaron a favor de las colonias´´ reiteró.

´´Cuando a mí me dicen el ´´PRIAN´´, yo digo, hola ¿qué tal?, ¡el PRIAN está en Morena!, la gente que se va para allá es porque no tuvo talento, astucia, carácter y mensaje, para poder ganar una candidatura en el PAN y se fueron frustrados, y allá se las regalaron. Está bien. ¿Tú crees que pierde un partido cuando la gente sin competitividad se va? No hay perdida, hay ausencias que no se extrañan.



Apuestas Deportivas en Linea Betway