'Tráeme mi calzón para vestirme': síndica pide su ropa interior en sesión

Sandra León Hernández dejó su micrófono abierto mientras el cuerpo edilicio votaba

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En sesión de Cabildo celebrada de forma virtual, la tercer síndica panista Sandra León Hernández, dejó su micrófono abierto mientras el cuerpo edilicio votaba, por lo que públicamente se escuchó como pedía su ropa interior en su casa.

Cuando el primer síndico Max Alexander Rabago emitía su voto para aprobar uno de los puntos de la orden del día, la voz de Sandra León quien dejó su micrófono abierto, se impuso para pedir su ropa en su casa.

“Tráeme mi ropa, mi .... y todo, para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío “.

Ante esto, la secretaria del ayuntamiento Claudia Oyoque detuvo el curso de la votación y advirtió a la sindica Sandra León que su micrófono estaba abierto y que se había escuchado públicamente todo lo que acababa de decir.

Por lo anterior, Sandra León pidió disculpas, mientras algunos de los participantes no podían contener la risa. Cabe señalar que durante toda la sesión edilicia sólo apareció una foto fija de la sindica.

Ese desliz hizo que el audio de la sesión de Cabildo de Naucalpan se viralizara, como parte de los riesgos de no tener control del micrófono y del video en las sesiones virtuales de trabajo desde casa, por la pandemia de Covid-19.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Día sin Sujetador - No Bra Day

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta fecha tiene una connotación muy significativa, ya que es una propuesta dirigida a las mujeres a no usar sujetador durante este día, como una manera de concienciar a la población femenina a nivel mundial sobre el cáncer de mama.


Muchas mujeres consideran que el sujetador es una prenda incómoda y restrictiva. El no usar sujetador representa una sensación única de comodidad y libertad, claro está, que depende del gusto y la decisión de cada mujer en utilizar esta prenda femenina.


Por otra parte, ciertas prendas de vestir no ameritan el uso de un sujetador, como un vestido o camisa con escote en la espalda o un top ajustado.


¿Cómo se originó esta fecha tan curiosa?


El Día sin Sujetador se creó originalmente el 9 de julio de 2011 y se celebró por primera vez el 19 de octubre de 2011 en un evento denominado Día Bra o Bra Day (Breast Reconstruction Awareness), por iniciativa del cirujano plástico de Toronto, el Dr. Mitchell Brown.


Tres años después se trasladó la fecha de celebración al día 13 de octubre, en el marco del Mes Nacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama.


Con ello se invita a la población en general a promover la concienciación sobre los síntomas del cáncer de mama, alentar a las mujeres a realizar autoexámenes regulares, educar a las pacientes con cáncer de mama sobre la cirugía reconstructiva, así como fomentar la igualdad de género.


Comparte información útil e interesante sobre el Día Sin Sujetador-No Bra Day, en las redes sociales. Utiliza el hashtag #nobraday



Empleadas critican nuevo uniforme de Hooters; lo comparan con ropa interior

Trabajadoras de Hooters dicen que los uniformes nuevos son considerablemente más cortos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Algunas empleadas de Hooters en Estados Unidos están hablando en redes sociales sobre el nuevo uniforme que, dicen, es demasiado revelador. A través de TikTok publicaron una serie de videos virales sobre los nuevos pantalones cortos, tan diminutos que son descritos como "ropa interior". 

En los videos, las empleadas expresan sus quejas sobre los uniformes y comparan la longitud con sus pantalones cortos anteriores, que son considerablemente más largos. 

"Así que Hooters consiguió nuevas bragas. Me refiero a pantalones cortos", publicó una usuaria de TikTok . "Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar", escribió otra mujer. 

La cadena de restaurantes conocida por sus alitas y las 'Hooters Girls', ha enfrentado críticas durante mucho tiempo por sexualización de las mujeres. Los críticos de la cadena dicen que además de los nuevos uniformes, las mujeres deben cumplir una serie de exigencias sobre su peinado y maquillaje. 

"Es un trabajo basado en el acoso sexual", dijo Brittanny Anderson en 2018, propietaria de Metzger Bar and Butchery y ex Hooters Girl. "Te pagan por ser acosada y objetificada sexualmente. Todos en Hooters lo saben". 

Otras empleadas han defendido los uniformes en TikTok y compartido su entusiasmo por los nuevos pantalones cortos, como una joven que dijo que ha estado ganando "mucho más dinero" desde que comenzó a usar el nuevo uniforme. 

Fundada en 1983 en Clearwater, Florida, la empresa ha sido objeto de varias demandas a lo largo de los años. En 2019, una empleada de Michigan demandó a la compañía por discriminación de peso. Hooters rechazó la demanda y dijo a Reuters que no hace cumplir requisitos de peso. 

En 2013, una trabajadora recibió 250 mil dólares como compensación en una demanda por discriminación racial después de que le dijeron que la empresa prohíbe a las Hooters Girls afroamericanas usar mechas rubias en el cabello. Sin embargo, la compañía aseguró que no tiene estándares basados ​​en la raza. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Subastan calzones "muy usados" de Michael Jordan en más de 10 mil pesos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La casa de subastas Lelands pondrá al alcance de los aficionados objetos de Michael Jordan, la ex estrella de la NBA y Chicago Bulls, pero uno de estas cosas ha llamado la atención: los calzones de Su Majestad. 

En la descripción del portal se lee que los calzones están "muy usados"; una ropa interior que estaba en poder de John Michael Wozniak, quien fuera parte de su cuerpo de guardaespaldas y que salió en el documental The Last Dance. 

La ropa interior tiene su apellido y el logo un poco desgastado por su uso. 

Este artículo comenzó a subastarse en 500 dólares (10 mil pesos aproximadamente), aunque hasta el momento la puja va arriba de los mil dólares. 

Otro de los obsequios de Jordan a Wozniak fue un reloj Rolex, un anillo de diamantes, un jersey de su última temporada con los Wizards, así como trajes y corbatas, mismas que serán subastadas. 

John Michael Wozniak falleció en el mes de enero de 2020, por lo que estos artículos quedaron en manos de su familia, quien los vendió a esta casa de subastas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |