La administración de González Cruz ha sido la más corrupta: Bonilla
El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez pide que no acusen al gobierno del estado por expropiar los campos de béisbol de Playas de Tijuana.
Relató que en la reciente visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un niño lo abordó para decirle que le querían quitar el campo de béisbol.
"Me dijo ¿de qué se trata?, le dije no hay tal acción es al contrario son ligas de béisbol con equipos inmobiliarios han ido despojando este predio inclusive hasta vendiendo y me dijo el Presidente te puedes encargar de que esto pare", detalló Bonilla.
Indicó que se ha presentado una denuncia en contra del Presidente de la liga de béisbol y ex funcionaria de INCOBUSA.
El mandatario estatal, recordó que estas acciones se llevaron a cabo durante la gestión del ex Presidente Municipal, Arturo González Cruz a quien señaló como la administración más corrupta.
"Hay que señalar las cosas como son, ahí esta una prueba de dar usos de suelo como se ha venido quejando la gente como la colonia La Cacho, una colonia icónica residencial ahora llena de bares y cafés, fomentando la inseguridad en residencias donde la gente tenían 30, 40, 50 años viviendo y ahora no se pueden nisiquiera estacionar ni dormir por tanto ruido", dijo el gobernador.