Estacionamiento de Plaza Financiera no fue razón de renuncia de Alfonso Padrés
Ni plaza financiera ni roces al interior de la dependencia, fue el motivo de renuncia de Alfonso Padrés Pesqueira como director de Administración Urbana (DAU), sino por cuestiones personales, aseguró el Secretario Desarrollo Urbano, Territorial y de Medio Ambiente, Miguel Ángel Bujanda Ruiz.
‘’Padrés Pesqueira es un buen elemento, sin embargo, por cuestiones personales presentó su renuncia la cual fue aceptada, dejando muy buen sabor de boca por el buen desempeño que hizo al interior del Ayuntamiento, para continuar atendiendo asuntos familiares y trabajar en sus asuntos’’, afirmó el funcionario municipal.
Asimismo, desmintió que el motivo de su renuncia haya sido por pérdida de confianza por intervenir en una obra que se realiza en Plaza Financiera, lo que pudo haber generado un roce entre ellos, dijo, ‘’no hubo ningún roce, Padrés Pesqueira tiene su trayectoria, es amigo y lo entendemos’’.
Por otra parte indicó que a partir del lunes, quedará encargado de despacho Juan Enrique Bautista Corona, quien se desempeñaba como director de Servicios Públicos Municipales, en tanto, nosotros seguimos trabajando y transformando a Tijuana.
Renuncia de Padrés Pesqueira causó gusto a empleados municipales
Sin embargo, algunos empleados municipales mencionaron bajo anonimato, que la salida de Padrés Pesqueira causó muchos gusto al interior de la dependencia, y hasta aplausos se dieron al saber la noticia, porque aseguran que puede ser muy bueno en su trabajo, pero no en el trato a las personas, conducta que le costó el puesto, aunque las autoridades digan que fue por causas personales.