Laisha Wilkins acusa que el TEPJF le notificó sobre denuncia por un tuit
Llamó "censuradora" a una candidata
Por medio de redes sociales, la presentadora de noticias Laisha Wilkins informó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le mandó una denuncia que reserva los datos de la parte denunciante.
En X, Laisha publicó una fotografía de la denuncia en la que se muestra la captura del tuit que posteó del cual se le pide dar explicaciones tras la publicación de Aristegui Noticias en la que mostraba una nota titulada "Dora la Censuradora: candidata a ministra de la SCJN pretendió censurar investigaciones de Televisa Leaks".
A lo que Wilkins respondió: "Jaja Dora la censuradora jaaja".

La denuncia pide datos como que señale el objetivo de la publicación, un domicilio para recibir notificaciones y si el comentario fue solicitado por alguna persona.
Incluso, el último punto solicita: "Informe si tiene o tuvo algún vínculo con algún partido político, candidata o candidato en el proceso electoral extraordinario del Poder Judicial de la Federación 2024-2025".

"Lo importante es la CENSURA CIUDADANA. Lo dije ayer, debemos unirnos como sociedad no permitir el abuso de nuestros derechos y libertades", escribió Wilkins.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias
