13 muertos en Tijuana en menos de 24 horas
En las últimas horas se registró la ejecución de 13 personas en distintos puntos de la ciudad, siete de los homicidios se cometieron con arma de fuego.
La primer víctima fue identificada como José Ángel Salas Ávila de 34 años, quién falleció en el hospital general tras recibir impactos de arma de fuego.
En la privada Amelias de la colonia Urbi Villa del Prado, dentro de un domicilio utilizado como “picadero”, se encontró sin vida a Cristo Manuel López Álvarez de 26 años, el sujeto tenía impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
También en el hospital general perdió la vida María Salomé Guardado Martínez, quién fue agredida en la colonia Pasó del Águila, la joven recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo.
En la calle Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros, se registró la ejecución de Luis Fernando Olea Mondragón de 22 años, el sujeto recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Sobre la calle Tlaloc, en la colonia Camino Verde, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Noé Joya Cortés de 20 años, las autoridades reportaron que el sujeto tenía impactos de arma de fuego en distintas zonas del cuerpo.
En un camino vecinal en la colonia Valle de San Pedro, envuelta en una sábana color azul se halló sin vida el cuerpo de una persona que aún está por determinar su identidad.
En la colonia Lomas del Rubí de la delegación San Antonio de los Buenos, se encontró sin vida a un hombre de 47 años identificado como Ramiro García García.
De múltiples impactos de arma de fuego fue ejecutado un sujeto que al momento no ha sido identificado, su cuerpo fue ubicado en un camino de terracería en la colonia Antorcha Campesina.
En un camino vecinal del fraccionamiento Villas del Sol, un hombre fue encontrando sin vida, el sujeto, aún sin identificar tenía disparos de arma de fuego en cabeza y espalda.
También en un terreno baldío del rancho La Esperanza en la colonia Valle Bonito, se halló carbonizado el cuerpo de una persona que hasta el momento no ha sido identificado.
Con lesiones de arma punzo cortante fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cadáver fue abandonado en la calle Amazonas de la colonia Rincón Dorado.
Sobre el Libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Obrera, se encontró el cuerpo sin vida de una persona que aún no ha sido identificada.
En un incidente en Urbi Villa del Prado II, fue baleado un sujeto de 31 años que más tarde perdió la vida en el Hospital General, el sujeto fue identificado como Carlos Torres Santillán.