Adictos se matan entre ellos
Debido al uso de drogas, los adictos y narcomenudistas han perdido el respeto a la vida, como se vio en días pasados con la muerte de una mujer y una niña de 2 años, a manos de su pareja sentimental.
Se trató de una pareja que comúnmente utilizaba drogas, él identificado como José Ángel, alias “El Barbas” de 33 años de edad que ya fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia en la Entidad (PGJE), ella murió junto con su menor hija, ambas fueron localizadas en un camino vecinal de la zona del Cañón del Sainz, delegación Los Pinos de Tijuana.
Datos extraoficiales revelaron que el presunto homicida ya en proceso judicial e internado en el penal, era la pareja de la fémina, pero por alguna razón discutieron dentro de la vivienda que ambos compartían y ella salió a caminar con su niña de noche, pero fueron seguidas por “El Barbas” quien portaba un rifle de alto poder.
Aprovechando la oscuridad de la noche y la soledad del área, al tratarse de una zona de difícil acceso les disparó con el arma que portaba, al parecer bajo los influjos de algún enervante.