Buscan coincidencia entre cuerpo y cabeza localizados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En dos lugares diferentes, elementos policiacos localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin cabeza, mientras que en el exterior de un conocido bar, ubicaron dentro de una mochila una cabeza humana.

El primer hallazgo se dio el pasado martes 6 de agosto del presente año, a las 06:00 horas municipales atendieron el reporte de una mochila con una cartulina que dejaron a la entrada del estacionamiento del bar “7 de Copas”, ubicado sobre la avenida 34 Sur y bulevar Díaz Ordaz en la delegación La Mesa, de Tijuana.

Tres horas después, acudieron al fraccionamiento Barcelona, en el Ejido Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del Parque Industrial Pacifico, delegación Sánchez Taboada, tras el reporte de la aparición de un cuerpo encobijado sin cabeza.

Cabe señalar, que los sitios de los hallazgos están relativamente cerca, ya que atravesando entre las calles de la Zona Industrial se conecta con la avenida 34 Sur, misma que inicia en la parte alta de la Sánchez Taboada y concluye en el bulevar Díaz Ordaz.

La Procuraduría General de Justicia en la Entidad (PGJE), confirmó que están realizando las pruebas genéticas y periciales para saber si ambas partes corresponden entre sí, hasta el momento no han sido identificados los restos.





Dejaron a descuartizado en en la conexión Valle de las Palmas-San Pedro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo descuartizado de una persona fue dejada en bolsas de plástico color negro y abandonadas en la entrada principal de Valle San Pedro y Valle de Las Palmas. 

Personas que transitaban con rumbo a la carretera libre Tijuana-Tecate fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, indicando que en la vialidad se encontraban bolsas con sangre y pedazos de carne humana. 

Al arribo de la Guardia Nacional y de la policía municipal se confirmó que las bolsas contenían los restos de una persona, por lo que procedieron con el resguardo del lugar, y la implementación de filtros de seguridad en área aledañas. 

Después la zona quedó a disposición del personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado, encargados de analizar el lugar, analizar los restos y enviarlos al servicio forense para obtener mayor información en la investigación correspondiente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Localizan descuartizado en Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta madrugada localizaron un cuerpo descuartizado al interior de una tina color guinda en la Colonia Miramar, Delegación Playas de Tijuana.


Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima.



VIDEO: Descuartizados y con ''narcomensajes'' en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tres hombres fueron descuartizados en Tijuana y sus restos fueron exhibidos en el Libramiento Rosas Magallón, con estos hechos suman 33 ejecuciones en la ciudad durante los primeros días de septiembre y más de mil 326 durante el 2022. 


El fin de semana Tijuana acumuló 20 homicidios, 5 de ellos se registraron durante el domingo, esto de acuerdo a los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Investigación. 


El reporte de las tres personas descuartizadas se generó en las primeras horas del lunes 5 de septiembre, donde policías municipales acudieron al Libramiento Rosas Magallón a la altura del conocido “Puente Amarillo”, donde localizaron los tres cuerpos descuartizados y apilados uno del otro. 


Residentes que pasaban por el lugar lograron captar la aterradora imagen, inclusive algunos videos fueron compartidos en redes sociales, donde narran la situación violenta que se vive en Tijuana; aunado al macabro hallazgo de una mujer masacrada y colgada en un puente peatonal de Playas de Tijuana, a metros de este último hallazgo. 


Con relación al caso no se reportaron personas detenidas, posteriormente Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al lugar para brindar custodia junto con policía municipal, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban el procesamiento de la escena.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a sujeto acusado de ''descuartizar'' y meter restos en maleta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre fue detenido, tras las investigaciones derivadas de los restos humanos localizados en el interior de una maleta en una calle y una cabeza en la zona donde se encuentran las capillas de la Santa Muerte.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Jesús Armando “N.”.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Trilogía Investigadora, conformada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, Jesús Armando “N.”, de 34 años de edad, quien es originario de Navojoa, es el probable responsable de privar de la vida a Alán Antonio.

Con los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía ante el Juez por la presunta participación de Jesús Armando “N.” en el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad, fue posible obtener la orden de aprehensión y darle cumplimiento.

La detención tuvo lugar en esta ciudad fronteriza, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el presunto responsable transitaba por la calle Adolfo López Mateos.

Alán Antonio fue encontrado sin vida, el pasado 23 de agosto; partes de su cuerpo estaban en una maleta abandonada, en la colonia Altamira y la cabeza se encontró a la salida sur de Nogales donde hay varias capillas de la Santa Muerte.

La Fiscalía de Sonora continúa con la audiencia inicial por el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad.

Se decretó prisión preventiva oficiosa y se amplió el término para resolverse la vinculación a proceso el próximo jueves 01 de septiembre del año en curso.



VIDEO: En esta casa de Tijuana descuartizaban personas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al interior de esta casa que se encuentra con ropa sucia y juguetes en el suelo, autoridades de seguridad aseguran que desmembraban cuerpos en la ciudad de Tijuana ubicada en la Colonia Sánchez Taboada.

Fue a través de un operativo de Autoridades de Seguridad que detectaron a tres sujetos arrastrando un cuerpo en inmediaciones de dicha colonia.

Al ser intervenidos lograron dar con la ubicación con el inmueble, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |