Con la ausencia del alcalde, inauguran la Feria de Tijuana
En un deslucido acto, en el que brilló por su ausencia el presidente municipal de Tijuana, se llevó a cabo la inauguración de la Feria Tijuana 2019, misma que dijeron, representa la tradicional fiesta local.
"Nos congratula el hecho de que la Feria de Tijuana, se convierta en una oportunidad de reencuentro entre familias y amigos y también en una excelente plataforma para promover e impulsar el turismo”, declaró el secretario de gobierno, encargado de la inauguración.
El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos a que asistan a la feria, para así contribuir al crecimiento del museo El Trompo en su misión de promover la educación, la ciencia y la tecnología para los niños y adolescentes.
También destacó que en esta ocasión se agregó como atractivo el pabellón infantil, así como la presentación de obras de teatro, por lo que la feria reafirma su esencia familiar.
Lo fuerte de la Feria, en cuanto a actividad económica, es el palenque y la presentación de artistas, donde la venta de bebidas alcohólicas representa el ingreso más importante.
Fuentes policiacos aseguraron que no se descartan operativos de Ejército, Marina y Policías Federales para detectar armas en el Palenque.