Con la ausencia del alcalde, inauguran la Feria de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un deslucido acto, en el que brilló por su ausencia el presidente municipal de Tijuana, se llevó a cabo la inauguración de la Feria Tijuana 2019, misma que dijeron, representa la tradicional fiesta local.  


"Nos congratula el hecho de que la Feria de Tijuana, se convierta en una oportunidad de reencuentro entre familias y amigos y también en una excelente plataforma para promover e impulsar el turismo”, declaró el secretario de gobierno, encargado de la inauguración. 


El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos a que asistan a la feria, para así contribuir al crecimiento del museo El Trompo en su misión de promover la educación, la ciencia y la tecnología para los niños y adolescentes. 


También destacó que en esta ocasión se agregó como atractivo el pabellón infantil, así como la presentación de obras de teatro, por lo que la feria reafirma su esencia familiar.


Lo fuerte de la Feria, en cuanto a actividad económica, es el palenque y la presentación de artistas, donde la venta de bebidas alcohólicas representa el ingreso más importante.


Fuentes policiacos aseguraron que no se descartan operativos de Ejército, Marina y Policías Federales para detectar armas en el Palenque.





Ferias de Tijuana y Rosarito serán supervisadas por Secretaria de Salud

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con motivo a las ferias que se llevarán a cabo en los municipios de Tijuana y Rosarito, la Secretaria de Salud de Baja California supervisará dichos eventos para evitar aglomeraciones como sucedió el pasado fin de semana en Playas de Rosarito.

"Lo que sucedió en Rosarito, donde hay vídeos por todos lados y que no traían cubrebocas, fue una llamada de atención para todos nosotros donde tenemos que ser mucho más precavidos" expresó el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico 

Aseguró que la Secretaria de Salud será mucho más exigente con el protocolo de salud y en caso de que no se acaten las medidas será suspendido el evento de inmediato. 

Sin embargo, durante el reporte de salud, Pérez Rico pidió a los baja californianos no acudir a municipios que presenten mayor alto índice de casos activos como lo es Tijuana, con un total de 295 casos activos.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |