Doble homicida confeso no pisó la cárcel
PGJE no ha fijado posicionamiento
Contreras Acosta de 18 años, asesinó a su pareja Norma González Contreras y a Miguel Alfonso Rentería Girón, empleado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ambos fueron hallados semicalcinados en uno de los cuartos de una vivienda ubicada en la avenida Cerezo del fraccionamiento Quinta del Cedro.
Sin embargo, Rogelio Contreras no era la primera ocasión que estaba relacionado con un homicidio. En el 2009, cuando apenas tenía 16 años, Rogelio participó en un homicidio junto a su compañero de escuela identificado como José Manuel Cuenca Calpe “El Palillo”.
En su declaración ministerial, Contreras Acosta, narró que con un cuchillo, cometió el doble homicidio y luego prendió fuego a los cuerpos.
Pero en el archivo del joven homicida, desapareció de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), incluso el abogado defensor, promovió amparos contra varios medios de comunicación para exigir borrar la noticia que en su momento se publicó.
De hecho, el hombre no pisó la cárcel, pues el juez determinó dejarlo en libertad y por parte de la PGJE no hay un posicionamiento al respecto.