Domingo sangriento en Tijuana, cuatro asesinados más en la 3 de Octubre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La policía municipal dio a conocer que a las 17:35 horas tuvieron el reporte de un hombre de 55 años lesionado por disparo de arma de fuego, en el bulevard Díaz Ordaz, de la colonia Los Venados, sin embargo, la agresión había sucedido en la calle Julio de la colonia Tres de Octubre.

Al acudir al sitio, las autoridades encontraron a cuatro hombres sin vida, con heridas producidas por disparo de arma de fuego. Fue encontrado un sobreviviente, lesionado, quien fue trasladado al Hospital general de Tijuana.





Masacran a familia y queman su casa en Celaya

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una familia completa murió en un ataque de un grupo armado que después de acribillarla incendió su vivienda la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Privada del Pedregal, en la ciudad de Celaya.

Una bebé de un año de edad fue encontrada sin vida entre los escombros del inmueble; una mujer y un hombre en el patio y otro hombre en el área de un cuarto.

El multihomicidio se perpetró minutos después de la 1:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Zircón, reportó la Guardia Nacional a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en el lugar, mismo que "presenta daños por incendio en su totalidad" y encuentran cuatro personas sin vida con lesiones por arma de fuego y quemaduras.

Vecinos reportaron haber escuchado ráfagas de fusiles de asalto, posteriormente vieron arder la casa habitación.

En los primeros 9 días de enero de 2021, un total de 92 personas han sido asesinadas en el estado de Guanajuato, 18 de ellas en tres masacres ocurridas en Celaya y León.



Culpa el “Patas” a tijuanenses por inseguridad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Parte de la inseguridad que se vive en la ciudad es culpa de los ciudadanos, dejó entrever el alcalde Juan Manuel Gastélum.

Durante la entrega de 40 patrullas en la delegación La Mesa, el alcalde Juan Manuel Gastélum durante su mensaje refirió que los jóvenes no deben andar en la calle a altas horas.

"A ver qué es eso de que ando con mis amigas y no me molestes, nooo... Yo crecí con la chancla y no me traumé", dijo.

Cabe mencionar, que en la ciudad se han registrado más de cuatro mil 500 homicidios en lo que va de la siguiente administración.

Las patrullas servirán para reforzar la vigilancia en la delegación La Mesa y forman parte de las 400 que se entregaron durante la presente administración.