En lo que va del año se han registrado 113 muertes
Imparable las muertes violentas en Rosarito
La violencia en el municipio más joven de la entidad no se detiene, con el registro de dos asesinatos en las últimas 24 horas, en la demarcación que gobierna Mirna Rincón Vargas, se contabilizan 113 decesos violentos.
La labor policiaca preventiva se ha visto nulificada por la delincuencia de alto impacto, debido a la ausencia de capacidad del titular de la dirección de Policía Municipal, Iván Hilario Muñoz, quien se ha dedicado a través de la colocación de mandos afines que le son fieles seguidores y que se han dedicado a la extorsión y abuso de los ciudadanos, bajo la complacencia de su jefe, la alcaldesa Rincón Vargas.
Los últimos acontecimientos violentos iniciaron a las 22:07 horas , cuando a través de una llamada al C4 se reportaba sobre ataque a balazos de dos personas del sexo masculino en diferentes sitios en la delegación municipal de Primo Tapia, eventos en el que de nombre Rogelio Meza Núñez, resultó lesionado, hecho que se registró en la esquina que forman las calles José Ramírez y Alejandro Portugal.
El segundo hecho fue en el domicilio ubicado en calle Rosales # 17 parte alta, en donde fue ultimado el de nombre Adán Rivera Robles.
Y ya a las 05:30 hrs, de hoy, se informa a C4 a través de llamada se reporta del ataque a una persona de nombre Juan Contreras en el interior de su domicilio localizado en calle Benito Juárez # 1385, en la colonia Lucio Blanco, sitio en el que se encontró al señalado atado de pies y manos y con el rostro tapado con una almohada, que ya no contaba con signos vitales.