Exigen saber qué pasó con Erick Carrillo
Por tercera ocasión en tres meses, familiares y amigos del joven Erick Carrillo, desparecido desde el pasado 31 de mayo en la colonia El Dorado, en Tijuana, marcharon para exigir una respuesta por parte de las autoridades investigadores y conocer el paradero del joven.
Entre 50 a 60 amigos y familiares, acompañaron esta mañana a Perla Álamo, madre del joven Erick quien recordó que su joven hijo llegó de visita del Condado de Los Ángeles, donde vivía u trabajaba, para visitar a su familia aquí en Tijuana. Durante la noche del 31 de mayo salió con unos amigos a un bar ubicado en la colonia El Dorado y no regresó a la casa de su madre.
“Sólo pedimos que avance la investigación. Ya llevamos dos meses y una semana. Podemos decir ¡Si nos han atendido¡ Pero no queremos nada más que nos atiendan, queremos que se resuelva el caso”, expresó la señora Perla. Al momento las autoridades han compartido que existen cuatro líneas de investigación sin embargo no han dado más detalles a la familia.
El pasado 05 de julio, cuando se realizó la primera marcha para exigir a las autoridades mayor información del caso, fue el día en que Erick cumplió 20 años.