Festival de Venecia: Locos por Joaquín Phoenix

Compartir en:

Cadena Noticias,  Italy, Friuli-Venezia Giulia, Údine, 

Venecia se convirtió este sábado en Gotham City para la presentación de "Joker", la película dedicada al acérrimo enemigo de Batman, uno de los 'malos' más populares del cine.

Dirigida por Todd Philips, la transformación del actor Joaquín Phoenix en el villano disfrazado de payaso en busca de redención, en competición en el festival de Venecia, ha desatado las apuestas, ya que algunos lo dan como seguro candidato a Oscar por su actuación o como mínimo a la Copa Volpi veneciana.


La cinta protagonizada por el actor Joaquín Phoenix llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de octubre del 2019.

TRÁILER

La historia se desarrolla en la ciudad de Gotham de 1981 y cuenta la transformación de Arthur Fleck en guasón con mente criminal.

"Es inusual que una película de los grandes productores estadounidenses quiera competir en Venecia", comentó el director del festival veneciano, que en los últimos años ha servido de trampolín para obtener la codiciada estatuilla.

La película de Phillips, una superproducción con tono 'muy negro', fue escrita específicamente para el actor, contó el director.

"Fue difícil interpretar ese personaje porque no se puede definir. Ningún psiquiatra podría atribuirle una patología específica. Mi 'Joker' debía tener siempre un aura de misterio", confesó Phoenix.





Revelan tráiler de "Joker: Folie à Deux" con Lady Gaga como Harley Quinn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Warner Bros. ha dejado a los cinéfilos emocionados con el lanzamiento del tráiler completo de "Joker: Folie à Deux", la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En este adelanto, nos sumergimos en una trama aún más oscura y trastornada, donde el Joker encuentra su igual en Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler de dos minutos revela cómo se conocen y enamoran el Joker y Harley, ofreciendo un giro único a la historia de los cómics y películas anteriores. En esta versión, Harley es presentada como una paciente del hospital psiquiátrico donde está recluido el Joker, lo que da inicio a una historia de amor y crimen retorcida y musical.

Lady Gaga sorprende con su interpretación de Harley Quinn, alejándose del aspecto clásico del personaje para adoptar uno más "normal", con cabello suelto y maquillaje sutil. Sin embargo, hacia el final del tráiler, vemos a Harley transformarse, imitando al Joker con pintura verde en los ojos y una sonrisa roja.

La película está programada para estrenarse en octubre, lo que significa una larga espera para los fans ansiosos por ver esta nueva entrega del universo del Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Dan 23 años de prisión a 'Joker' que apuñaló a pasajeros en tren de Tokio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Japan, Tokyo, 

El hombre que disfrazado del Joker apuñaló a varias personas en un tren de Tokio fue condenado hoy 31 de julio de 2023 a 23 años de prisión en Japón por intento de asesinato a casi dos años del ataque.

Kyota Hattori, de 26 años, fue declarado culpable de apuñalar a un pasajero de unos 70 años el día de Halloween de 2021. Ese día intentó también matar a otras 12 personas e incendiar el tren, indicaron fuentes judiciales.

Según los informes, Kyota Hattori dijo a los investigadores que quería matar gente y recibir la pena de muerte.

El día del ataque, Hattori no sólo atacó a los pasajeros, también esparció líquido para encendedores en el tren, al cual quería prenderle fuego.

Tras ser arrestado, el atacante dijo a uno de los investigadores que había comprado un cuchillo en línea con anticipación.

Luego de apuñalar a varias personas, Kyota Hattori se sentó en uno de los asientos del tren mientras fumaba un cigarro, en espera de ser detenido.

Atentado contra Shinzo Abe y otros ataques en Japón

Los delitos violentos son raros en Japón, pero ocasionalmente se presentan apuñalamientos e incluso tiroteos, como el asesinado del exprimer ministro Shinzo Abe el año pasado.

En agosto de 2021, nueve personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un ataque con arma blanca en un tren de cercanías en Tokio. El sospechoso se entregó luego de huir de la escena.

En un ataque separado ese mismo mes, dos personas sufrieron quemaduras en un ataque con ácido en una estación de metro de Tokio.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Empleada de cine muestras las cosas más extrañas que encuentran en una sala

¿Algunas vez perdiste algo en el cine? Probablemente fue encontrado

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los videos en TikTok no dejan de sorprender, pues es un baúl en el que no hay un contenido especifico. Hay usuarios que comparten sus mejores habilidades artísticas, momentos graciosos o también quienes dan a conocer los detalles más extraños de sus trabajos. 

Los empleados de cine siempre tienen historias interesantes que contar pues en una ocasión fue revelado un combo secreto que era exclusivo de empleados o también la ocasión en la que una familia metió una olla de pozo a una función, en esta ocasión una joven compartió las cosas más raras que encuentra al limpiar una sala. 

La usuario @ de TikTok ha compartido una serie de videos titulados "Cosas que encuentro en las salas de Cinemex" y se han vuelto popular en la plataforma ya que internautas reaccionan asombrados por la cantidad de cosas que se quedan olvidadas o dejan a propósito. 

La lista de objetos es muy variada pues encuentra ropa, comida, juguetes, anillos, mamilas para bebés, tarjetas de Spotify pero también dinero. 

“Encontré 10 pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 pesos y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces”, narra en su video que supera las 26 millones de reproducciones hasta el momento. 

Usuarios también suelen introducir bebidas alcohólicas a las salas de cine, así quedó evidenciado por la joven en su video de TikTok pues pueden verse desde botellas hasta latas de cerveza, producto que no se encuentra dentro del menú de los cines. 

@ochoastep también mostró como dentro de una de las salas que tenía que limpiar había un preservativo masculino usado justo debajo de uno de los asientos. 

“Gracias por darme ganas de trabajar en un cine”, “Ya sé dónde quiero trabajar”, “Cuando sea mayor quiero trabajar en limpiar salas de cine”, son algunos de los comentarios que hay en los videos.


@ochoastep #cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati ♬ original sound - cluroberto

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lady Gaga vuelve a la pantalla grande con "Joker 2"

Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande como el ‘Joker‘ de la mano con Lady Gaga.

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó un breve video de 17 segundos que confirma su aparición dentro de Joker: Folie à Deux.

El título de está entrega hace referencia a un transtorno delirante que, en ciertos casos, es compartido por dos personas.

El videoclip muestra las siluetas de los personajes principales bailando al ritmo de una balada lenta que revela el fuerte uso de una paleta de colores rojiza para la cinta.

Todd Phillips regresará en su papel de director y guionista para mantener la misma visión que se presentó durante los pininos de Arthur Fleck en su trayectoria como el príncipe payaso del crimen de la ciudad en la que residen varios superhéroes de la ‘Bat Family‘.

El video se revela días después de que Warner anunciará la cancelación de varios de sus proyectos, entre los que destaca el fin de la cinta ‘Batgirl‘ que vería los primeros pasos del personaje de Leslie Grace y el regreso del Batman de Michael Keaton.

Aún no se sabe el papel que interpretará Lady Gaga, pero varios medios estadounidenses como IGN, han comentado que la cinta la pondrá como la nueva Harley Quinn; personaje que ya hemos visto ser interpretado por Margot Robbie.

También se ha especulado por el mismo medio que se trate de una secuela musical, en lugar de un solamente un thriller de suspenso.



Ya hay fecha para el estreno de la secuela de ¨Joker¨

Será la secuela de la aclamada película interpretada por Joaquin Pheonix.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Después del exitoso lanzamiento de ¨Joker¨ en 2019, finalmente se ha revelado la fecha de estreno de la segunda parte del film protagonizado por Joaquin Pheonix.

Según el sitio web Deadline, Warner Bros estaría estrenando la película, el 4 de octubre de 2024. El nombre que llevará será Joker: Folie à deux, que es una referencia francesa para un término médico relacionado con un trastorno mental que afecta a dos o más personas.

También detalló que el comienzo de la producción está en camino para el mes de diciembre de este año.

Esta revelación puede dar una paz a los fans, esto después de que Warner anunciara que la película Batgirl sería cancelada, a pocos meses de su estreno, a pesar de que ya estaba totalmente lista para estar en cines.