La noche de este jueves, una mujer identificada como Verónica “N” yque era presunta integrante de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, se quitó la vida con arma de fuego en el estacionamiento de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) San Ángel, ubicada sobre el Eje 10 Sur en la alcaldía Álvaro Obregón.
La madre de la victima que se encontraba hospitalizada en dicha institución, habría fallecido anoche a causa de las lesiones provocadas por un atropellamiento, lo que orilló a la mujer a tomar la decisión de atentar contra su vida en las instalaciones de la clínica.
Algunos testigos han señalado que la mujer sacó el arma tipo escuadra de la bolsa de mano que portaba.
La información indica que Verónica habría dicho a su padre “voy a alcanzarla” e instantes después se escuchó la detonación de arma de fuego. Cerca de las 22:00 horas, el equipo de SUUMA Voluntarios reportó el incidente.
“PRECAUCIÓN: Policías continúan en el hospital 8 del IMSS colonia San Ángel donde una mujer perdió la vida por disparo de arma de fuego en la entrada del hospital”, tuiteó la organización.
Médicos del lugar intentaron reanimar sin éxito alguno a la mujer, quien ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3.
Hasta el momento, el IMSS y las autoridades capitalinas no han dado mayor información al respecto, sólo se sabe que procedieron a acordonar la zona hasta pasada la media noche.