Rescatan a dos en Punta Bandera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos personas fueron rescatadas por elementos de la dirección de Bomberos luego que quedaran atrapadas entre las piedras a la altura de Punta Bandera. El hecho se registró durante la tarde del domingo. De acuerdo con los primeros datos, el hecho se registró alrededor de las 6:20 de la tarde.


Las personas se encontraban en el área de las piedras pescando, cuando fueron sorprendidos por la marea que subió y les impidió salir de la zona. Elementos de la división de rescate acuático atendieron el reporte junto a la estación 10 de Playas de Tijuana.


Después de varios minutos de maniobras, los elementos pudieron rescatar con bien a las dos personas que habían quedado atrapadas, las cuales no presentaron lesiones.





Residuos de canalización para ''sellar'' Punta Bandera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Los desechos que se retiren de la canalización del río Tijuana y Alamar, serán para "sellar" Punta Bandera y con ello eliminar malos olores, afirmó Salomón Faz Apodaca, secretario del agua en Baja California.

Durante el "morning show" del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el secretario del agua, indicó que se limpiarán 13 kilómetros de canalización ( 10 kilómetros río Tijuana y 3 del Arroyo Alamar) en sesenta días.

Señaló que en el lugar hay 80 centímetros de azolve y vegetación, al retirarse del lugar se va a evitar un daño irreversible a esta infraestructura.

En la planta de Punta Bandera e tratan los lodos que desecha la planta de tratamiento binacional que está del lado americano, refirió.

Salomón Faz indicó que la canalización del río Tijuana tenía once años sin recibir mantenimiento y este día con diez camiones se iniciaron labores a la altura de la Cespt.

Destacó que la construcción de la canalización se realizó entre 1972 y 1976, la mayor inversión de infraestructura en esta ciudad fronteriza.



Hombre se suicida después de matar a su esposa

Compartir en:

Derivado de lo que aparenta ser un crimen pasional, una pareja fue reportada muerta al interior de un domicilio en Punta Bandera, en la Delegacion Playas de Tijuana

 

Los primeros informes señalan que la pareja, tenía fuertes problemas conyugales por lo que vecinos no descartaron que derivado de estos conflictos pudiera haberse desatado la tragedia.

 

Familiares de la víctima pidieron a la policía revisar el interior de la vivienda al darse cuenta que había huellas de

violencia y no respondían a las llamadas telefónicas.

 

Hasta el momento no se han notificado mayores informes a cerca del doble homicidio.