En un acto de cortesía para desearle buenos augurios para el Alcalde Arturo González Cruz, así como para la ciudad, acudió Jaime Martínez Veloz a Palacio Municipal a entregarle su último libro publicado.
El ex diputado federal y ex candidato a la Alcaldía de Tijuana, dijo que aunque se tengan diferencias, es tiempo de construir mejores condiciones para los Tijuanense.
Martínez Veloz en un comunicado informó:
El día de hoy pase a saludar al Alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, para entregarle mi último libro y felicitarlo por haber echado abajo, junto al Cabildo del Municipio, un procedimiento tramposo, que bajo el concepto de una supuesta “Municipalizacion del Agua” se pretendía esconder las triquiñuelas y e irregularidades cometidas por Bonilla y su Pandilla durante estos dos años, las cuales deberán investigarse y resolverse conforme a la ley.
Ambos estuvimos de acuerdo en la necesidad de la “Municipalizacion del Servicio del Agua”, mediante un proceso administrativo transparente, claro, adecuado y con la participación tanto del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento, como de la Ciudadanía Tijuanense.
Tuvimos una buena y extensa plática, en donde ambos coincidimos en la necesidad de impulsar una estrategia de reconciliación social y resultados tangibles que permitan a Baja California, la recuperación del Estado de Derecho, la Seguridad Pública y una Gobernabilidad Democrática, en donde la transparencia, la eficacia y la participación ciudadana, sean lo que la distingan.