Acorralan a sujeto que invadió un hogar
Por presunto allanamiento de morada y señalamiento de amenazas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Héctor N. de 25 años en un predio ubicado en las inmediaciones de la colonia Popular 1989.
Con base en el informe policial, la madrugada de este lunes, se alertó vía radio que en las calles Calafia e Isla Todos Santos se encontraba una persona agresiva.
En el lugar, los oficiales fueron llamados a señas por una persona de sexo femenino quien se identificó como reportante y les manifestó que en la parte posterior de su propiedad un familiar tenía “acorralado” a un hombre que no conocían y que había ingresado sin autorización.
Con autorización de la denunciante ingresaron a la parte posterior del domicilio en donde observaron a un hombre agazapado en un pasillo de servicio, y a otro hombre que se identificó como familiar de la reportante y señaló al primero como quien había entrado sin permiso al predio.
Tanto la reportante como su familiar señalaron que el individuo en mención al verse sorprendido les dijo que lo venían siguiendo, que por eso se había metido, que los amenazó e intentó agredir por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.