Lanza Grupo Aries su nueva campaña publicitaria

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Jorge Ojeda, director general de Grupo Aries llegó puntual y sonriente a la conferencia de prensa para anunciar la nueva campaña publicitaria de la empresa, pero además, porque estaba acompañado por dos de sus mejores amigos: el actor Arturo Bonilla y el cinesta René Cardona Tercero, piezas clave de la imagen que estarán proyectando en lo que resta del 2019 y el 2020.

Pero además, porque viene una nueva etapa para Grupo Aries: cargado de optimismo y buenas expectativas en cuanto a ventas, responsabilidad social e impulso al turismo de Baja California.

La participación del actor Arturo Bonilla con el desarrollo residencial Puntazul como escenario y un enfoque en brindar tranquilidad a los estadounidenses con aspiraciones a invertir en Baja California, será la fórmula de la nueva campaña publicitaria. 

Ojeda compartió que la empresa está dedicada a brindar seguridad a sus clientes pero también a fomentar la buena imagen de la región, por lo que se ha comprometido a poner su “granito de arena” y proyectar solo lo positivo para que los clientes se convenzan que su mejor opción en patrimonio es Baja California.

Grupo Aries, de acuerdo a las palabras de su director general, es una empresa socialmente responsable que no se limita a generar un beneficio a la economía de la Entidad, también busca mantener activas sus campañas de apoyo a la ciudadanía más vulnerable, así como apoyar la creación de arte y la educación.

Ojeda aseguró que la campaña de 2020 tendrá el firme objetivo de garantizar al cliente una amplia seguridad en su inversión, al ofrecerle también desarrollos de calidad con todos los servicios necesarios para tener una vida de buena calidad de este lado de la frontera.

Arturo Bonilla, el actor estrella de esta campaña, dijo sentirse honrado de formar parte, así como de aportar su experiencia como mexicano que reside en Estados Unidos y ahora busca invertir en México.

El encargado de realizar esta campaña será el cinematógrafo René Cardona III, quien afirmó en la rueda de prensa que espera que esta campaña sirva para cambiar un poco la percepción adversa que se tiene no solo de la región, sino también de México.

Grupo Aries cuenta actualmente con ocho desarrollos residenciales, en Baja California se encuentra en Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate.