Marchará ''Frente Nacional por la Familia''
Quieren llevar al congreso estatal la voz en pro de las familias
Integrantes del Frente Nacional por la Familia llevarán a cabo una marcha para sensibilizar y pedir a los órganos de gobierno que se realicen políticas públicas en pro de la familia.
La vocera del movimiento, Marlen Arellano comentó que la finalidad es defender la vida y libertades de cada persona, además de pedir que se regulen y legalicen las “Terapias de Conversión”.
Insistió en que se debería de legislar en pro de estas medidas; que se establezcan políticas públicas para que los mexicanos vivan con dignidad.
“Salvemos las dos vidas ha sido uno de nuestros lemas y queremos que las mujeres embarazadas tengan más oportunidades para que puedan seguir sin complicaciones en lugar de optar por el aborto”, dijo.
La joven afirmó que el gobierno deberá de tomar como prioridad estas peticiones para el bien de la sociedad.
La marcha se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre; partirá del Parque Revolución a las 10:00 horas y se dirigirán a la Plaza Cívica de la Patria.
“Esperamos que la población participe y luche por estas acciones que son en favor de la sociedad. La iniciativa que pretenden presentar en el congreso local va en contra de la naturaleza”, refirió.