Miles de Mexicalenses marchan y levantan la voz a favor de la Vida y la Familia.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Aproximadamente unas 5 mil personas marcharon la tarde de éste Sábado desde el monumento a Vicente Guerrero (El Caballito) y tomando la Calzada de los héroes hasta explanada de los 3 poderes en el centro cívico y comercial de Mexicali.


Sin importar que las altas temperaturas todavía persisten altas en esta ciudad capital , familias enteras , niños. , jóvenes , personas de la tercera edad en compañía de integrantes de la Coalición de Grupos a favor de la Vida y la Familia de distintas iglesias marcharon y alzaron la voz ésta tarde.


Marcela Vaquera representante del Frente Nacional por la Familia informó que en varios estados de la República Mexicana de manera simultánea se llevó a cabo esta marcha sumando tal vez más de 100 Ciudades , quienes piden a los legisladores de los estados no modificar leyes para la legalización de la interrupción del embarazo , con el lema “Salvemos las 2. Vidas”, los matrimonios igualitarios , entre otras cosas.


Entre los participantes se encontraban jóvenes y familias enteras de 14 Iglesias locales , 7 Pastores y el Obispo de Mexicali José Isidro Guerrero Macías.





No es discriminación oponerse al matrimonio igualitario asegura Frente Nacional

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Luego de que se entregaron 26 mil firmas en contra del matrimonio igualitario en Baja California, aún quedan 15 mil firmas más para mostrar la inconformidad. 

Ante los diputados que votaron en abstención el, Director de temas de vida y familia del Consejo Mexicano de la Familia, Guillermo Montaño García, declaró "No escuchan a la sociedad no respetan a los que votamos por ellos tomando en contra nuestra petición" declaró el Director de temas de vida y familia del Consejo Mexicano de la Familia, Guillermo Montaño García.

Ricardo Cano Castro, Presidente del Frente Nacional de la Familia en Tijuana mencionó sobre los resultados del Congreso del Estado.

"Agradecemos a los diputados que escucharon a las miles de personas que participaron en las caravanas y firmas que se lograron entrar". 

Cano Castro respondió a la ciudadanía que no se trata de discriminación "Nosotros respetamos pero las relaciones humanas no se pueden legislar de esta manera y no se da con personas del mismo sexo". 

Guillermo Montaño aseguró que el matrimonio igualitario es una desorientación a los niños y el problema de vientres subrogados en el país.



Realizan pronunciamientos en más de 110 ciudades del país

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Frente Nacional por la Familia (FNC) celebra que en las marchas a las que se convocó en más de 110 ciudades del país se hayan sumado miles de familias a favor de la vida, la familia y las libertades.


“Hoy ya no aguantamos más violencia, ya no podemos respirar aires de impunidad, es muy doloroso y desafortunado observar que México vive un baño de sangre irracional, frenemos juntos la cultura de la muerte que hoy ataca a nuestra ciudad y a nuestro país”, dijo Ricardo Cano Castro, representante del FNF en Tijuana, B.C.


En el nivel federal son las iniciativas de Lorena Villavicencio, Citlalli Hernández con la Ley Aborto y Ley General de Educación, con perspectiva de género y a esta lista se suman las declaraciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ministro Arturo Zaldívar, quien avaló la NOM 046-SSA2-2005, con la que algunos grupos de izquierda radical buscan imponer una cultura de la muerte, pues generan un marco para promover sicariatos legales, bajo los más absurdos argumentos, expuso Cano Castro.


“Exigimos a los legisladores no agravar el problema del crimen organizado ilegal, a no legislar en sus congresos a favor de los homicidios y feminicidios prenatales, que no se rompa más el tejido social atentando contra la familia y el derecho fundamental de la infancia a tener una vinculación estable con su padre y su madre, y que no se adoctrine a nuestros hijos con falsas ideologías que confunden su orientación sexual”, emitió en un mensaje Rodrigo Iván Cortés, presidente del FNF.



Marchará ''Frente Nacional por la Familia''

Quieren llevar al congreso estatal la voz en pro de las familias

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Integrantes del Frente Nacional por la Familia llevarán a cabo una marcha para sensibilizar y pedir a los órganos de gobierno que se realicen políticas públicas en pro de la familia.

La vocera del movimiento, Marlen Arellano comentó que la finalidad es defender la vida y libertades de cada persona, además de pedir que se regulen y legalicen las “Terapias de Conversión”.

Insistió en que se debería de legislar en pro de estas medidas; que se establezcan políticas públicas para que los mexicanos vivan con dignidad.

“Salvemos las dos vidas ha sido uno de nuestros lemas y queremos que las mujeres embarazadas tengan más oportunidades para que puedan seguir sin complicaciones en lugar de optar por el aborto”, dijo.

La joven afirmó que el gobierno deberá de tomar como prioridad estas peticiones para el bien de la sociedad.

La marcha se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre; partirá del Parque Revolución a las 10:00 horas y se dirigirán a la Plaza Cívica de la Patria.

“Esperamos que la población participe y luche por estas acciones que son en favor de la sociedad. La iniciativa que pretenden presentar en el congreso local va en contra de la naturaleza”, refirió.