Padres de familia cierran escuela por falta de transparencia de directora
La mañana e este Lunes un grupo de padres de familia no permitieron la entrada al personal docente y administrativo de la escuela primaria José Mancisidor de la colonia Carbajal , por tal razón el tan esperado inicio del ciclo escolar no se llevó a cabo en este plantel.
La Sociedad de Padres de familia del plantel acudió a temprana hora a colocar cadenas y candados con la finalidad de impedir el paso a la directora Alma Delia Pérez Aguilar a quien señalan ha hecho mal uso del recurso del programa de Apoyo de Impulso Educativo.
Las quejosas encabezadas por la señora Amada Coronado quién a tenido a sus hijos y ahora a sus nietos en ese plantear argumenta que nunca se ha realizado mantenimiento o remodelación alguna a los pisos de los salones ni a los muebles de baño los cuales se encuentran en completo deterioro razón por la cuál piden cuentas claras, pues a lo largo del pasado ciclo escolar se llevaron a cabo Kermesses, rifas y venta de chocolates con la finalidad de obtener recursos para mejoras del plantel.
Se le pide a la directora compruebe cerca de $ 195 mil pesos , del recurso asignado para el mantenimiento del plantel.
Los padres de familia acudieron a las oficinas del Sistema Educativo Estatal para interponer su queja pues la directora regresó con un estado de cuenta con sólo 10 pesos.