Asesinatos no dan tregua en Tijuana
Van cuatro en primeras horas de gobierno de González Cruz
La pugna entre grupos criminales no da tregua y en las primeras 12 horas del primer gobierno de MORENA en Tijuana ya se registraron cuatro ejecuciones, todas ellas cometidas con arma de fuego.
Apenas cumplía una hora en su encargo como alcalde Arturo González Cruz y en la calle Gabriela Mistral de la colonia Nueva Tijuana, tirado en la vía pública, se halló al primer ejecutado de este XXIII Ayuntamiento, un hombre que aún no ha sido identificado y que recibió un disparo de arma de fuego.
Luego, al filo de las seis de la mañana se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto envuelto en bolsas de plástico, el hallazgo se registró en la calle Esperanza de la colonia Reforma.
Posteriormente, al filo de las siete horas de este 1 de octubre, en un lote baldío de la calle Veracruz de la colonia El Pípila, se halló el cuerpo de un hombre sin vida, a simple vista al cuerpo se le apreciaban huellas de violencia física.
Envuelta en una cobija de color azul, se halló a una persona sin vida sobre la avenida carretera a Las Palmas del fraccionamiento Las Palmas, hasta el momento no se ha identificado al occiso.
Sin signos vitales fue encontrado el cuerpo de un hombre al que a simple vista se le apreciaban múltiples heridas producidas con arma punzocortante, el sujeto estaba dentro de un lote ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento San Antonio del Mar.
Aunado a las ejecuciones, se registraron dos casos en los que fueron lesionados con disparos de arma de fuego un par de sujetos.
Al filo de las 2 de la madrugada de este martes, en la privada Melisa Alonso de la colonia Rancho Santa Cruz, un hombre de 38 años, fue baleado en el brazo derecho, el hombre fue trasladado al hospital para su atención médica.
Luego, al filo de las 13 horas en la calle Rancho Seco de la colonia Lomas Taurinas, un hombre de aproximadamente 50 años fue baleado en el tórax, el hombre fue trasladado al hospital y su estado de salud fue reportado como grave.