Buscan que trafico en Rosarito sea más fluido

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Por lo pronto ya iniciamos bien en Rosarito con Araceli Brown, ya que según las instrucciones del director de tránsito de Rosarito se envió elementos uniformados para controlar el tráfico del semáforo más conflictivo de Rosarito, el de la entrada, en el cual se hacen largas filas cada fin de semana, retrasando el arribo de los turistas a la ciudad.

 Aunque todavía falta un uniformado en el semáforo que sigue, podrían apagarlos todos y dirigir el tráfico con agentes viales y así realmente agilizar el paso de los turistas y locales, es cuestión de ir aprendiendo.





Tráfico en Tijuana demora los tiempos de respuesta de unidades de emergencia

Vía Rápida y la zona de la 5 y 10 son las áreas más difíciles para transitar

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El tráfico vial en la ciudad de Tijuana ha afectado el tiempo de respuesta de las unidades de emergencia como Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

El Director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas, dijo que ya no existe "hora pico" pues a cualquier hora se encuentra colapsada de tráfico la ciudad.

Por su parte, la Coordinadora de Socorros Delegación Tijuana, Valeria de la Torre Beaven, indicó que Vía Rápida y la zona de la 5 y 10 son las áreas más difíciles para transitar. 

"El hecho de que haya más afluencia de carros aumenta nuestros tiempos de respuesta, es difícil llegar de una zona a otra de la ciudad entonces si afecta", expresó De la Torre.

Sin embargo, asegura que han buscado estrategias para mantener el tiempo de respuesta y no se vean afectadas las atenciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Caos vial en la Vía Rápida Oriente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre no identificado perdió la vida tras ser atropellado sobre la Vía Rápida Oriente; se generó tránsito lento desde la Clínica Uno del Seguro Social hasta frente al Parque Morelos.

El reporte policíaco indica que atendieron el reporte de persona tirada sobre vía pública a la altura de la canalización.

Ya en el lugar los agentes se percataron que en carril de acceso a la parte superior de la canalización se encontraba una persona del sexo masculino en posición de cubito lateral izquierdo semidesnudo al parecer sin vida.

Se presume que la causa fue atropellamiento, ya que le fueron cercenadas las extremidades inferiores.

Este accidente a pesar de que fue a tempranas horas de este miércoles, aun hay una enorme concentración de automóviles en la zona, por lo que se aconseja tomar rutas alternas. 



Empieza el caos para los padres de familia en el primer día de clases

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Empieza el caos de la hora cero para los padres de familia que tienen que ir a recoger a sus niños después de un medio día de solaz y esparcimiento, así se ven las líneas de automóviles para recoger a las bendiciones del hogar en este Primer día de clases.



Regreso a clases y regreso al tráfico fatal en Tijuana 😢

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se acabó en Tijuana el tráfico fluido que se tuvo los primeros días del 2020, con el regreso a clases de miles de estudiantes de primarias, secundarias, bachillerato y universidades, empieza el infierno vehicular en las calles de la ciudad.

Mañana habrá enojos, mentadas y estrés en conductores por el lento tráfico vehicular en diversas zonas de Tijuana como el Río, 5 y 10, Vías Rápidas, avenida Internacional, Santa Fe, Centro y muchas más.

¿Podrá la dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana agilizar el tráfico o pasará lo mismo de siempre en los últimos dos años, que no?.



Carambola genera caos vial en Rosas Magallón

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al menos cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente vehicular la mañana de este martes en las inmediaciones del libramiento Rosas Magallón y el entronque de la salida de la carretera de Playas de Tijuana. Al momento no se reportaron personas lesionadas.


El hecho se registró minutos antes de las 08:00 horas. Elementos municipales y peritos atendieron el reporte que generó congestionamiento vial en la zona.


Los elementos continúan trabajando en el lugar hasta desahogar todas las pruebas y deslindar responsabilidades.

(imagen referencia de la zona)