Cientos de niños en peligro por fuga de gas en guardería del IMSS

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

En una  guardería infantil  del IMSS, ubicada en la calle 5 de mayo de la colonia Zona Centro, se reportó  una fuga de gas en el área de la cocina.

Por lo que personal de Bomberos asistió al lugar y determinaron que la fuga se debió a un trabajo reciente en las líneas de gas y fue necesario evacuar la estancia infantil con un total de sesenta y nueve personas, entre menores de edad y adultos. 






Reportan fuga de agua potable en Cuauhtémoc Sur

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Litros de agua potable se han desperdiciado a causa de una fuga del vital liquido que se registra en las calles Gómez, Chula Vista y sobre el Boulevard Cuauhtémoc Sur de la Delegación Centro en la ciudad de Tijuana. 

Vecinos de esta zona denunciaron que la fuga tiene horas que se detectó, por lo que ya se reportó a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana pero hasta el momento no han acudido a repararla.

Cabe mencionar que en esta semana los habitantes han manifestado la falta de agua constante.



Fuga de agua entre Palacios en Zona Rio, reparada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Luego de la denuncia que hizo CADENA NOTICIAS, sobre una fuga de agua que ocurría entre palacio municipal y centro de gobierno, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana actuó en consecuencia reparando el tubo que provocó el derrame de agua potable.


La razón de la fuga fue un tubo de dos pulgadas que se fisuró y que derramó agua aproximadamente desde la 1 de la tarda y hasta las 9 de la mañana aproximadamente.


Tal y como mencionó la comisión, la reparación fue de manera rápida pues alrededor de las 12 del día ya se encontraba la tubería en perfecto funcionamiento.



Sin agua potable en Playas de Tijuana por fuga

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que debido a una fuga en el Acueducto Tanque 4 y medio se presentó falta de agua en las siguientes colonias y secciones: Terrazas, Coronado, Jardines, Puesta del Sol, Cúspide, Lázaro Cárdenas, Costa hermosa, Costa de Oro, Cantineros, Costa Azul, Cárdenas 2 y 3, Xicoténcatl, Carlos Bustamante, Laureles, Patriotismo, Albatros, Milenio 2000, Miramar, Tenochtitlan y Anexa Miramar.

La falta de agua empezó este miércoles por la noche y la CESPT no ha informado en qué momento quedará resuelto.



Sin agua, colonias de Tijuana, por fuga

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informa que la madrugada de este viernes, deberá recuperarse el servicio de agua potable, luego de reparar una fuga en una tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en la carretera Aeropuerto.

Las labores para resolver la problemática al 100 por ciento se realizaron durante la madrugada y noche, para así restablecer el servicio de agua potable en las colonias Libertad, Aeropuerto, Centro Urbano 70-76, Federal, Las Californias, Anexa del Río, Zona Río Oriente y Lomas Taurinas.



Reportan fuga a la CESPT y no le hacen caso

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Residentes de la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección, han reportado una fuga de aguas negras a la Comisión Estatal de Servicios Publicos de Tijuana días atrás y el problema persiste. 


La fuga se ubica en la privada Veraldi, ubicada en calle Los Pirineos y Avenida Volcanes de Urbi Villas del Prado Segunda Sección.


El hedor es ya insoportable, de acuerdo con los residentes de esta privada quienes se sienten ignorados por la Cespt, ya que no han dado solución a su problema.


Mientras tanto la fuga de aguas negras continúa desplazándose por la calle generando un foco de infección para los habitantes de esta colonia perteneciente a la delegación La Presa.



Apuestas Deportivas en Linea Betway