El Ayuntamiento retiró otros 18 taxis irregulares
18 unidades que prestaban el servicio de taxi fueron remolcadas y se les aplicarán las infracciones o sanciones pertinentes por circular sin documentos adecuados, informó el Ayuntamiento de Tijuana.
En el dispositivo llevado a cabo entre las 7:30 y las 9:30 horas de este jueves, participaron quince inspectores y ocho patrullas de la Dirección de Transporte coordinados con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
La multa que se les aplicará está establecida en el Reglamento de Transporte Público Municipal, misma que asciende de quinientas a setecientas veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) por prestar servicio público sin permiso o concesión correspondiente, establecido en el Artículo 269, Fracción I, Inciso C. Todos los prestadores del servicio público deben de circular con documentos completos: póliza de seguro vigente, licencia de conducir y revisión mecánica.
Si algún operador de transporte tiene dudas en cuanto a la validez de sus documentos puede acudir a la dependencia ubicada en Prolongación de los Héroes, colonia Los Santos para verificar su autenticidad.